Entretenimiento

Sofía Castro rompe el silencio y habla de su rompimiento con Juan Pablo Gil

Julián GIl y Sofía Castro

Sofía Castro rompió el silencio a pocas horas de haber confirmado el final de su romance con Juan Pablo Gil a través de las redes sociales. Su amor se anunció el 17 de abril con mucho entusiasmo, pero poco les duró el gusto.

Durante su paso por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, la hija de Angélica Rivera se mostró tranquila ante los cuestionamientos de la prensa y aclaró su situación sentimental actual. Según la actriz, las cosas están bien dentro de su corazón por el momento, además de seguir siendo grandes amigos.

“Es una decisión que se tomó entre los dos y pues nada, lo que está, está, seguimos siendo grandes amigos, tenemos un proyecto en común”.

A pesar de que fue el pasado mes de abril cuando los actores gritaron a los cuatro vientos su amorío, ahora han preferido seguir como amigos y trabajar juntos sin revelarse los motivos que provocaron su truene.

Ninguno de los dos ha borrado las fotografías románticas que se tomaron juntos, puede ser por el respeto a su ahora amistad o porque la conexión podría llevarlos a salir de nuevo juntos.

View this post on Instagram

Así de simple 🐨❤️

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Asesino del esposo de Sharis Cid.jpg

Asesino del esposo de Sharis Cid recibe 18 años de cárcel

Artículo anterior
gabriel-soto1.jpg

¡WOW! ¿Gabriel Soto e Irina Baeva están en pláticas para tener un bebé?

Siguiente Artículo