Entretenimiento

Sofía Castro comparte sus mejores tips de belleza

sofia castro reconciliación.jpg

Sofía Castro mostró a sus seguidores en un video a través de su cuenta de Instagram los mejores tips de belleza que ha descubierto durante su carrera, así como los de su estilista, Vico Guadarrama.

Luego de que sus seguidores le pidieron mostrar su rutina de maquillaje, la actriz decidió mostrar paso a paso sus tips, la cual dejó en claro que siempre suele optar por la apariencia natural. 

“Tengo la piel seca, sensible y a veces grasa. Trato de no maquillarme todos los días para que respire la piel”, mencionó en el video. 

View this post on Instagram

⚡️🌈

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

La hija de Angélica Rivera, dijo uno de los consejos que mejor ha recibido es el de su abuela, Socorro Castro, quien le recomendó utilizar bloqueador, y no solo en la cara sino también en el cuello. 

“Me pongo bloqueador siempre. Tengo con y sin color del 50 FPS. […] Una de las últimas cosas que me dijo mi abuela Coco es que me pusiera en el cuello porque es lo más rápido se arruga, y es verdad”, explicó.

Para la cara, la actriz aplicó corrector, el cual pone en puntos debajo de sus ojos y luego difuminarlo hacia abajo. 

“Uso el de Tarte que me lo recomendó mi amiga Maca. Soy bastante ojerosa”, indicó. 

View this post on Instagram

✨🌈

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Después Castro, combinó una base de Tarte con la CC Cream de “It Cosmetics”, logrando un acabado muy natural, sellando con un poco de polvo, un tip que es esencial para no brillar.

La famosa comentó que no se maquilla la ceja, suele depilársela y luego pintarla con henna. Sin embargo si lo llega hacer, usa unos de los tips que aprendió de su estilista, aplica el color con un cepillo.

“Es un súper truco. Paso el cepillo en la sombra, quito el exceso y siento que luce más natural”, comentó.

La actriz tiene tanta pestaña gracias a su mamá, pues dice que es una de las cosas que le heredó, y señala que con los enchinadores le ha ido bien. 

”Ya sé que muchos dicen que el enchinador es malo; que se te caen las pestañas pero a mí no me ha ido nada mal, al contrario, me ha ido súper bien… Algo que le agradezco a mi mamá es que me haya heredado tanta pestaña, lo único malo es que las tengo lacias, entonces si no me enchino, no se me ven bien. El rímel de agua, igual no lo puedo usar porque se me van para abajo… uso el de aceite”, dijo.

Así la actriz reveló a sus seguidores como es su rutina para lucir guapa, y para que así apliquen sus tips. 

View this post on Instagram

Espero les guste y les sirva :).

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

lupillo rivera belinda.jpg

Lupillo Rivera compone tema a todas sus ex “tóxicas”

Artículo anterior
padres de niña.jpg

Chris Pratt y Katherine se convierten en padres de una niña

Siguiente Artículo