Entretenimiento

Sofía Castro habla de su presunta relación con Juan Pablo Gil

sofia-castro.jpg

Después de que en Sofía Castro terminara su relación sentimental con Jorge Álvarez en marzo del 2017, la actriz se ha visto envuelta en una serie de rumores que la vincula con diferentes actores.

https://www.instagram.com/p/BurgINbF5eX/

Sofía Castro y Juan Pablo Gil


Para terminar con toda esta ola de especulaciones, fue la propia hija de Angélica Rivera, quien habló al respecto y aclaró todo lo relacionado a su actual situación sentimental.

Luego de que se difundieran algunos videos en la que aparece Castro junto a Juan Pablo Gil disfrutando de un concierto y con esto se confirmara un romance entre ellos, ella declaró al programa ‘Intrusos’:

“Estábamos en un concierto y bueno, ya. Cuando haya algo serio o algo formal les prometo que van a ser los primeros en enterarse”.

https://www.instagram.com/p/Bs3-KZrlyTn/

Luego de agradecer por la fascinante etapa personal y profesional por la que está pasando, la joven actriz dijo que le da “risa” todas las noticias que la vinculan sentimentalmente con actores como Diego Boneta o el venezolano Emmanuel Palomares.

“Algunas cosas me dan risa, desde que estoy soltera hace dos años me han puesto a todos los novios del mundo, que si Diego, que si Emmanuel, pero creo que es parte de y como se los he dicho siempre, cuando haya algo formal y algo serio serán los primeros en enterarse”.

https://www.instagram.com/p/Bqie6k5F2q-/

Desde hace algunos días, Sofía Castro dio pistas de su nuevo romance en redes sociales; sin embargo, mantenía en secreto la identidad del galán que ha robado su corazón.

https://www.instagram.com/p/BumaobJlQTT/

¿Sofía Castro estrena romance?


A pesar de que hace algunos meses se especuló sobre un posible romance con Diego Boneta, todos los rumores cayeron por la borda, luego de que Sofía y Juan Pablo Gil fueran captados muy juntitos durante el concierto del grupo Matute en la ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/Bvmpt-kANgB/

Aunque ninguno de los jóvenes actores ha confirmado su relación sentimental, en las imágenes dadas a conocer por el programa 'Suelta la Sopa', la pareja aparece abrazada y tomados de la mano durante el show.

Luego de su fallida relación con Grettell Valdez, es como Gil apuesta nuevamente por el amor, ahora junto a la primogénita de Angélica Rivera.

https://www.instagram.com/p/BqGlv_hAYGu/

#ISC

alfredo-carlos.jpg

¡Siempre sí! ?? Carlos Trejo y Alfredo Adame se enfrentarán a golpes

Artículo anterior
ed.jpg

Eduardo Yáñez defiende a Pablo Lyle: “él quizás reaccionó como yo”

Siguiente Artículo