Entretenimiento

Sofía Castro lanza mensaje de aceptación en traje de baño

sofia castro12.jpg

Sofía Castro se ha ganado el cariño de sus seguidores por lo que comparte en sus redes sociales, y busca la forma de recuperar la confianza y seguridad en sí misma, luego de las duras críticas a las que su familia se ha enfrentado.

La hija de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, tuvo momentos en los que desconfió de ella, pero con el paso de los años ha logrado avanzar en esa situación, siendo una mujer distinta.

Sofía Castro ha dejado atrás a la adolescente que acompañaba a su mamá y al expresidente Enrique Peña Nieto desde el balcón de Palacio Nacional, en cada ceremonia del Grito de Independencia, por lo que hoy se ha convertido en una mujer segura sin importarle las críticas. 

View this post on Instagram

Sunday Funday ✨

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

La también hija del productor Jose Alberto “El Güero” Castro, compartió una fotografía en traje de baño de la marca Christian Dior en su cuenta de Instragram con un mensaje de aceptación, donde expresa que todos tenemos inseguridades y hay que trabajar en ellas.

La actriz de 23 años de edad lució un traje de baño estampado en color beige y azul, lo combinó con unas cadenas espesas y una bata blanca tipo kimono.

“A mí me costó mucho trabajo aceptarme y quererme. Hace un tiempo, después de mucho trabajo interno, logré darme cuenta y amar todo lo que soy, se siente tan bien sentirse libre y en paz con tu cuerpo y alma, hay que estar bien con uno mismo siempre [email protected] tenemos inseguridades trabajemos en ellas y hagámoslas hermosas”, escribió la actriz junto a su foto.

Su publicación hasta el momento lleva más de 30 mil 600 me gusta, y entre los comentarios halagan su belleza. 

“Hermosa mi Sofi❤”, “Princesa hermosa”, “Eres demasiado hermosa teamo”, “Guapísima”, son algunos de los comentarios. 

maluma sin ropa.jpg

Captan a Maluma acompañado tras posible rivalidad con Neymar Jr

Artículo anterior
ana barbara.jpg

Ana Bárbara en bikini impacta a sus seguidores en Instagram

Siguiente Artículo