Entretenimiento

Sofía Castro presume a su novio con atrevida foto íntima

Captura de Pantalla 2019-10-14 a la(s) 3.14.46 p. m..png

Sofía Castro desató los rumores de los fanáticos y de la prensa al mostrar fotografías con su nuevo novio en las redes sociales, pero nunca se le veía el rostro. Algunos comenzaron a especular sobre la identidad del nuevo amor de la actriz y hoy por fin fue revelado con una atrevida fotografía.

romance sofia castro.jpg

Sofía Castro presume a su novio con atrevida foto íntima

El nuevo amor de Sofía se llama Pablo Bernot y es miembro de una de las familias más importantes de Cuernavaca, Morelos. Según el sitio Clase, sus padres son Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas, donde Pablo es "director de nuevos proyectos".

La noticia se hizo oficial a través de las redes sociales gracias a una fotografía de la actriz con Pablo tumbados en un sillón y él sin playera. La toma es del fotógrafo Henry Jiménez y el maquillaje estuvo a cargo de Victor Guadarrama.

Tanto la fotografía como el amor que demuestran ambos fueron aplaudidos por las personas que siguen a la actriz. Amigos y fanáticos les desearon una relación muy bonita, duradera y alejada de rumores o chismes.

Las felicitaciones que llamaron la atención de la prensa especializada

Entre las felicitaciones destacaron los mensajes de las hermanas Peña Pretelini. Desde sus cuentas de Instagram verificadas, las ahora socialités Paulina y Nicole pusieron mensajes con puros emoticonos, pero en los que demuestran mucho aprecio.

Se rumoraba que las familias de Enrique Peña Nieto y la de Angélica Rivera habían sufrido un distanciamiento tras el divorcio de la antigua pareja presidencial, incluso se hablaba de un pleito entre los hermanos.

Esto mensajes llegan para demostrar que todo se trató de una vil mentira y su relación sigue siendo tan fuerte como antes, pues antes de ser 'hermanastras', son las mejores amigas.

Su historia comenzó cuando la pareja presidencial inició su relación y duró durante todo el sexenio de Enrique Peña Nieto. A lo largo de esos años desarrollaron un lazo único e inseparable, pues vivieron un montón de aventuras juntas a lo largo y ancho de México o en otras partes del mundo; ¡hasta un tatuaje se hicieron juntas!

Nicole y Paulina están actualmente alejadas de todo el foco público, pero intentan que su nombre crezca a través de las redes sociales, donde ahora se muestran como socialités con deseos de convertirse en las próximas influencers del país. Además, ambas continúan sus estudios 

Captura de Pantalla 2019-10-14 a la(s) 2.58.00 p. m..png

salma hayek instagram.jpg

Salma Hayek reta la censura en Instagram con este desnudo

Artículo anterior
bichirgfy8.jpg

Odiseo Bichir revela cuál es su estado de salud

Siguiente Artículo