Entretenimiento

Sofía Castro responde a rumores de reconciliación entre sus padres

anfege.jpg

Sofía Castro respondió a los rumores que se han generado respecto a una relación entre Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro. El productor de telenovelas había puesto fin a los rumores.

La hija de la actriz decidió contar los detalles respecto al tema, asimismo, tomó la situación con humor. Sofia señaló que ambos siempre serán parte muy importante en su vida, como lo podría ser su propia boda.

Respecto a los rumores de la cercanía con de sus padres, comentó para una entrevista con los medios de comunicación, la cual fue transmitida en ‘Telemundo’.

.“Qué bueno que me preguntan, porque sí, la verdad me da mucha risa, como lo dijo mi papá. Acostúmbrense chicos a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina…”.

Sofia Castro decidió ponerle fin a los rumores que circulaban en los medios de comunicación, quiso dejar en claro si hay o no una reconciliación entre sus padres. 

 “Que tenemos cosas, que tenemos eventos, que hay navidades, que hay cumpleaños, que hay fiestas, siempre van a estar juntos. No hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos…”.

Debido a que mantienen una relación por su hija pasan eventos juntos, sin embargo, lo que los ha unido últimamente sólo es una amistad. 

Durante la entrevista se le preguntó si deseaba que hubiera una reconciliación entre sus padres, mencionó que la única relación que existe entre ellos es porque tienen una hija en común, así que ambos siempre se van a encontrar en eventos importantes de Sofia. 


 “A ver, para nada. La relación, al contrario, qué increíble que dos personas que estén divorciadas se pueden llevar bien por el bien de sus hijas, así que los van a ver en mi boda, en el bautizo de mis hijos, en los cumpleaños, es un decir…”.

También salió a relucir lo contenta que está por su noviazgo con Pablo Bernot, sin embargo, prefiere mantener aspectos de su relación en privado. 

“Estoy muy enamorada, muy contenta y hasta ahí, ya lo demás es secreto… Él no se decía al medio, la verdad no es algo que le encante, me apoya al cien por ciento pero preferimos mantenernos así…”.


tatuaje de belinda de lupillo que oso.jpg

Lupillo explica por qué se TATUÓ el rostro de BELINDA

Artículo anterior
fabiolacampo.jpg

¿Fabiola Campomanes se retira del medio?

Siguiente Artículo