Entretenimiento

Sofía Castro se deja ver como nunca antes con sexy bikini

romance sofia castro.jpg

Sofía Castro se dejó ver como pocas veces luciendo un espectacular físico con un bikini.

La actriz ha aprovechado la cuarentena y seguir la tradición del TBT (imágenes pasadas), para compartir una fotografía donde ha ocasionado miles de reacciones de sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instragram, la hija de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, publicó una foto en la playa mostrando su delgada figura con un bikini estampado, como una de las pocas veces que se deja ver así en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

Así te término y te despido 2019 fuerte y feliz con una sonrisa de oreja a oreja... de los años más difíciles de mi vida, lleno de tantos aprendizajes, risas, lágrimas, cambios, decepciones, viajes, mucho trabajo y demasiado amor. Fue un año donde crecí profundamente, aprendí que no todas las personas son lo que parecen, pero las que están y siguen a tú lado son las más valiosas. En ti supere todas las pruebas que me pusiste y aunque a veces creía que no tenía la fuerza para superarlo lo logre y hoy soy mucho más fuerte, también fui inmensamente feliz , me reí hasta q me doliera la panza, me divierte como hace mucho no lo hacía y sobre todo me enamore como jamás pensé que se podía. Hoy todo lo vivido se va contigo y empiezo un año y una década feliz y agradecida por tanto. Que todo lo q venga este 2020 sea mejor de todo lo que se fue, que estoy segura que así será. Cierro un tiempo importante en mi vida y empiezo otro en paz y con la gente que tiene que estar en mi vida. Dejen que cada Año Nuevo encuentre una mejor versión de ustedes mismos y sobre todo deja que la vida te despeine lo peor que puede pasar es que sonriendo frente al espejo te tengas q volver a peinar ;)❤️ todo mi amor, mi cariño para esta nueva década que empieza 💫💥

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Castro, se ve en una actitud relajada, disfrutando del sol, la arena y la playa en compañía de su novio Pablo Bernot, quien le tomó la foto a la guapa actriz. 

“🌊☀️Take us back 🌴🐚 #TBT 📸 by my love : @pbernotk”, escribió la actriz como pie de foto. 

La publicación hasta el momento ha recibido más de 40 mil me gusta, y cientos de comentarios de sus seguidores, admirando su belleza y su figura. Además de su novio Pablo quién le escribió: “Qué sexy jajaja, ¡te amo!”, y también su madre quien le puso “Te amo”. 

Sofía, pocas veces aparece en con ese tipo de bikini, ya que por regular cuando comparte una foto en alguna playa o alberca la actriz se deja ver con un traje de baño completo, por lo ahora causó sensación con esta última publicación. 

View this post on Instagram

Cuanto te voy a extrañar 🐚

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

La actriz parece ser que se encuentra en Estados Unidos uno de los países que ha sido más afectado por la pandemia de coronavirus, pasando la cuarentena, ya que su último proyecto fue en “Mira quién baila All Stars, reality de baile donde Castro quedó en segundo lugar. 

View this post on Instagram

Aquí termina esta aventura, de la cual me cuesta despedirme, con un segundo lugar que para mi es un primero porque son ustedes mi gente que me acompañaron durante cada gala, que se dieron la oportunidad de conocer a esta Sofía, que con sus votos, sus mensajes y sus gritos me llenaron el corazón e hicieron de esta aventura una cosa inolvidable que se quedará en mi para SIEMPRE❤️ GRACIAS @miraquienbaila por esta gran oportunidad, fui demasiado feliz más de lo que yo imaginé, porque aunque hubieron días duros valió todo la pena (jamás imagine llegar tan lejos ). A toda la producción y cada departamento que hacen que todo sea posible. A los 3 increíbles jueces @biancapamelamarroquin @dayanarapr @beaucaspersmart gracias por sus consejos, su amor durante esta competencia que hicieron que día a día creciera más los admiro desde siempre. A @rodrigobg28 gracias por tú paciencia, creatividad y cariño todos los días y por supuesto al maravilloso equipo de coreógrafos y bailarines por qué por ustedes yo llegue a esta final. Gracias @macavalle por ser el principal motor que me hizo bailar y gracias por enseñarme que nadie te puede decir que no. A mis papás @elgueromex #Angie por estar conmigo cada ensayo, cada semana por apapacharme y no dejar que me cayera. @u.n.ii.c.o.r.nn y @reginacastroooo son mi vida entera y mi porra más grande. A toda mi fmailia que fue cada domingo y no pararon de gritar💕. A todas mis amigas y amigos que desde mi méxico no dejaron de apoyarme! Y por supuesto a mi amor @pbernotk gracias amor por tu paciencia, tú fuerza, tú amor y por ser mi incondicional gran parte de que yo llegara hasta aquí es por ti TE AMO❤️ Gracias a mi equipo de trabajo @alepalomera1 @vicoguadarrama @katiballesteros @7zmatias por correr, ayudarme y estar... los adoro!! Y por supuesto GRACIAS a la vida y a Dios por darme una pista de baile para sanar ❤️ Nos vemos la próxima... ❤️

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Placido Domingo.jpg

Plácido Domingo es dado de alta tras dar positivo a Covid-19

Artículo anterior
José José y Anel

Cenizas de José José serán analizadas; confirma su ex esposa Anel

Siguiente Artículo