Entretenimiento

?? Sofía Castro y Juan Pablo Gil gritan su amor a los cuatro vientos

Captura-de-pantalla-2019-04-18-a-las-10.17.10-a.-m.1-e1555601132166.png

Dos de los actores más jóvenes de la farándula mexicana revelaron su amor a través de las redes sociales y la verdad nos dejaron con la boca abierta, pues además de sorprendernos, hacen una hermosa pareja.

¡Mira sus románticas publicaciones!

https://www.instagram.com/p/BiVVsHuhS2W/

Sofía Castro y Juan Pablo Gil gritan su amor a los cuatro vientos


La exitosa actriz Sofía Castro y Juan Pablo Gil anunciaron a través de sus perfiles de Instagram que comenzaron una relación sentimental que, sinceramente, muy pocos nos esperábamos, hasta sus fanáticos se sorprendieron.

En las fotografías que eligieron para el anuncio se les puede ver en un yate en medio del mar, muy felices, claro, y con un increíble ramo de flores. Podríamos suponer que son del día exacto en el que se convirtieron en novios; ¡seguro que fue sumamente romántico!

Muchas personas del medio del espectáculo los felicitaron en esas mismas fotografías. Marjorie de Sousa, Inés Gómez Mont, Claudia Álvarez, Sharis Cid, Pambo, Rosana NájeraPoncho De Nigris, Irina Baeva, Mariana Seoane y Renata Notni son sólo algunas de las estrellas que se dijeron ilusionados con la relación.

¿Y a ti te gusta cómo se ve esta nueva e increíble pareja?



Sus dedicatorias de amor


Además de las fotografías, ambos se dedicaron algunas líneas de amor para que todos tuviéramos claro que ahora son pareja. La pista principal fue que ambos usaron hashtags en inglés que dicen: "novio" y "novia".
"Vive la vida, con quien te de vida ! Te quiero bebé Juan Pablo Gil. #boyfriend. 17•04•19", escribió la hija de Angélica Rivera.

https://www.instagram.com/p/BwYZdwkFV9-/
"La felicidad no es un sentimiento .. es una decisión.. y yo te elijo a ti Sofía Castro. #girlfriend. 17.04.2019", escribió el actor.

https://www.instagram.com/p/Bt66XNzD21r/

Chabelo-660x330.gif

?? Chabelo aclara su estado de salud en las redes sociales

Artículo anterior
maribel-guardia.jpg

Maribel Guardia cumple la fantasía de un fan para evitar su suicidio

Siguiente Artículo