Entretenimiento

Sofía Vergara impacta las redes sociales con sexy bikini

sofia vergara.jpg

Sofía Vergara y su sobrina Claudia Vergara sorprendieron a sus seguidores en redes sociales con una fotografía que dejó ver sus espectaculares figuras. 

La actriz colombiana ha compartido en sus redes sociales que la pasa muy bien en su cuarentena, la cual junto a su familia y sus mascotas disfrutan del calor en su alberca, aprovechando para lucir sus mejores bikinis y dejar ver su figura. 

View this post on Instagram

Patio picnic👙🧀🥖🍹

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Esta vez, Vergara subió una foto en su cuenta de Instagram junto a su sobrina que es 20 años menor que ella, pero que parecen hermanas, donde lucen con unos pequeños bikinis negros, las dos están de espaldas dejando ver la belleza de ambas, y presumiendo sus atributos. 

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92😂😂😂😂 #alwaystwinning👯 @cdvergara ❤❤❤” escribió la actriz como pie de foto. 

La foto ha causado miles de reacciones, ya que al momento cuenta  con más de 900 mil me gusta y más de 9 mil 900 de comentarios, los cuales han halagado sus figuras y que han impactado a sus seguidores, e incluso dudaban de quién es quién. 

“Woww yo ni siquiera puedo ver quien es quien!!! ♥”,  “Me quedo con el modelo 72❤”, “Q belleza!!.. cual es cual??? Igualitas!!Wowwwww demasiado!!!🔥��🔥🔥”, son algunos de los comentarios que les escribían. 

Por su parte su sobrina, Claudia Vergara, también compartió la foto en su cuenta de Instagram pero a blanco y negro, pero aun así lucen espectaculares 

silvia pinal sale hospital.jpg

Silvia Pinal da sus primeras declaraciones tras ser operada

Artículo anterior
fernando carrillo y laura flores.jpg

¡Fernando Carrillo se retira del medio del espectáculo!

Siguiente Artículo