Entretenimiento

¡Sorpresa! Yuridia se casa en secreto con Matías Aranda

yuridia se casa.jpg

Yuridia se casó este fin de semana con el ex académico Matías Aranda, que ahora funge como su manager, en una boda secreta que se celebró en Tepoztlán, Morelos.

yuridia-se-retira-de-los-escenarios.jpg


¡Sorpresa! Yuridia se casa en secreto con Matías Aranda

 

Según una publicación, al festejo únicamente asistieron familiares y amigos cercanos a la feliz pareja, quienes los recibieron con porras en el lugar de la recepción, mismo que estuvo adornado con flores blancas y rosas.

 

De la misma manera, se dijo que uno de los momentos más emotivos fue cuando Matías le dedicó unas tiernas palabras a Yuridia que decían: “Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad”.

 

Entre los 150 invitados destacaron los famosos Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (ex esposa de Facundo), Reyli Barba y Estrella, ex alumna del reality ‘La Academia’, quien fue vestida de color rojo por ser una de las damas de honor de los enamorados.

 

Así que luego de anunciar que se retiraría de la vida pública por un tiempo indefinido tras el encontronazo que sostuvo con una reportera del programa Ventaneando previo a su concierto en Mérida, y de revelar que padece fobia social, es como Yuridia llegó al altar y dio el ‘sí, aceptó’ a Matías Aranda.

Yuridia se alejará de los escenarios temporalmente tras concluir gira

Luego de un incidente con una reportera en el aeropuerto de Mérida, Yucatán, la cantante Yuridia anunció, a través de un video publicado en sus redes sociales, que se tomará un descanso de los escenarios tras concluir su actual gira.

Vestida con una bata de baño blanca, la intérprete grabó un mensaje en el que dice que su decisión se debe a que sufre de fobia social. “Estoy tratando de ser feliz y echarle muchas ganas a la vida, pero se me está dificultando muchísimo la vida”, dijo visiblemente afectada.

Mencionó que el percance con la reportera, a quien acusó de seguirla y tirarse en el suelo como si la estuvieran agrediendo, le provocó mucho estrés, nerviosismo y miedo. Asegura que no le gusta que le pregunten de su vida privada. También afirma que es cantante por pura casualidad, "porque siempre fue una persona muy tímida, me daba vergüenza la vida”.

En otra parte del video, confesó: “Me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle, y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas y eso lo saben ustedes (mis fans), yo lo sé porque leo sus comentarios y yo sé que quieren mucho más de mí, pero la verdad es que no está en mi poder dárselos”, contó.

La exacadémica indicó que una vez terminada la gira que está haciendo se alejará del escenario, sin saber cuándo volverá.

“Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor. Quiero estar bien, obviamente, lo quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”, aseguró la cantante, quien se presentó este domingo en la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

yuridia a.jpg

Marie_Fredriksson_of_Roxette_muere.jpg

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Artículo anterior
inés gómez mont1.jpg

Inés Gómez Mont pospone su regreso a la televisión

Siguiente Artículo