Entretenimiento

‘Soul’ de Pixar inaugurará el Festival de Roma

soul pixar.jpg

La nueva película de Pixar ‘Soul’, se encargará de la apertura de 15° Festival de Roma, el cual se llevará a cabo entre el 15 y 25 de octubre de manera presencial.

El largometraje ha sido dirigido por Pete Docter, quien también dirigió películas como ‘Up: Una Aventura de Altura’ e ‘Intensamente’, será la primera vez que sea puesta en un certamen cinematográfico luego de que obtuviera el sello de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2020, el cual no pudo realizarse debido a la pandemia de Coronavirus.

Pete Docter realiza películas que ahondan mucho a nivel emocional”, señaló Dana Murray, productora de la película y candidata al Oscar a mejor corto por ‘Lou’ en 2017, a ‘Variety’.

El estreno de la cinta se tiene previsto para el 20 de noviembre, Disney aún no ha dicho nada sobre si esta fecha se mantiene, se habla sobre un posible estreno en su plataforma de streaming ‘Disney+’.

El filme habla sobre Joe Gardner, un músico que pierde su pasión por la música, la cual sale de su cuerpo y deberá de encontrar su camino de regreso ayudado de un alma infantil que aún se encuentra aprendiendo sobre ella misma.

arleth terán.jpg

Arleth Terán da primeras declaraciones tras muerte de su padre

Artículo anterior
Portada_Neomexicanismo (1).jpg

¿Por qué amamos a Frida Kahlo?

Siguiente Artículo