Entretenimiento

‘Soy Georgina’, el lujo de ser la pareja de Cristiano Ronaldo

SoyGeorginalaserienetflicGeorginaRodríguezCR.jpg

Georgina Rodríguez, la influencer, madre, modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, estrenó el 27 de enero su serie en Netflix ‘Soy Georgina’, en donde, además de mostrar su día a día, dejará ver como es estar con uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial.

Esto ha provocado que sea víctima de críticas, pues hay quien considera que la docuserie de seis capítulos está lleno de sobreactuación y vanidad. 

¿Qué podremos ver en ‘Soy Georgina’?

Su primera cita con Cristiano

Luego de formar una numerosa familia con el astro del futbol, Rodríguez decidió compartir su primera cita. De acuerdo con lo que se sabe, la relación con el deportista inició en 2017, luego de que la conociera en la boutique de Gucci de la Milla de Oro de Madrid en donde trabajaba.

Fue un momento, ¿cómo te voy a decir? Fue de un clic”, señala el portugués sobre la primera vez que la vio.

Explicó ante la cámara que desde ese momento “quedó en mi cabeza”, posteriormente la pareja coincidió en diversos eventos, por lo que un par de meses después la invitó a cenar. Tras esa cita todo marchó como una relación “normal” en la que Cristiano iba por ella a su trabajo.

Yo llegaba en autobús y me iba en un Bugatti”, menciona Georgina.

Por su parte, el futbolista mencionó que no esperaba que se enamoraría de ella, sin embargo, con el paso del tiempo “sentí que ella es la mujer de mi vida”.

¿Cristiano con peluca?

¡SÍ! Con tal de poder salir con su novia, Cristiano Ronaldo tuvo que disfrazarse. En su primer viaje como pareja, el futbolista tuvo que usar una peluca, una gorra, gabardina y bufanda para que no fuera reconocido en París y así poder disfrutar de un día de Disneylandia.

Georgina declara que ella no tenía planeado hacerlo “no sabía ni que había paparazzis en el mundo”, a pesar del disfraz, Cristiano Ronaldo fue reconocido. A pesar de esto, el astro asegura que es uno de los momentos más bonitos que ha vivido con su pareja.

Antes y después del ‘CR7’

La influencer menciona que al llegar a Madrid buscaba “muchos pisos baratos (…) y acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero”, por lo que asegura que el momento en el que conoció al deportista su vida cambió.

De igual manera, ha mencionado que pasó de vender lujo “a lucirlo en alfombras rojas”. Mientras tanto, en uno de los espectaculares de la serie se puede leer “Antes vendía bolsos en serrano. Ahora los colecciona”, lo cual ha provocado que mucha gente lo tache de arrogante y clasista. Sin embargo, Rodríguez ha recalcado “sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo”.

La maternidad

Lo del futbolista y Georgina es tener una gran familia la cual está compuesta por seis pequeños: Cristiano, de 11 años; Eva, Mateo y Alana, de 4 años; así como un par de mellizos que están por nacer.

A pesar de que solo los últimos tres son de la modelo, ella se ha encargado de no hacer distinciones entre ellos y los hijos de Ronaldo pues según ‘El País’ todos le dicen mamá.

Cristiano fue hijo único hasta los 7 años, su relación con la influencer es tan buena que incluso llega a dedicarle sus goles formando una ‘G’ con sus dedos.

Debido a su edad, los más pequeños de la casa se han vuelto compañeros de juegos, realizando algunas actividades ideadas por su mamá, como el preparar su propio pastel.

Gerogina detalla que “aprendió a ser mamá” cuando fue Au Pair en Bristol, Reino Unido, o sea, estuvo viviendo con una familia anfitriona, la cual además de alojamiento, le otorgaba comida y la oportunidad de trabajar en el país, a cambio de cuidar a sus hijas, las cuales eran unas gemelas.

Las paseaba, las duchaba, les enseñé ballet, las llevaba al cole, les daba la comidita. Ahí aprendí muchísimo, aprendí a ser mamá, porque fue cuando verdaderamente aprendí a cuidar bebés”.

‘Las queridas’

Si hay algo que Georgina Rodríguez no podría olvidar es a ‘las queridas’, su grupo de amigos conformado por Elena Pina, Julia MM Salmeán, Iván García, Sofía Mezquida, Mamen Morales e Ivana, su hermana.

Sus más grandes confidentes señalan que ser su amiga “es la bomba”, asimismo, detallan que la modelo no ha cambiado en su forma de ser, debido a que la conocen desde antes de que empezara a salir con el futbolista.

Iván García declaró que algo que realmente le da felicidad a Georgina es “la familia, pasar tiempo en familia y con sus amigos, porque, además, es una persona que con su grupo de amigos también forma una familia”. Asimismo, señala que la vida a lado de Rodríguez es “puro espectáculo”.

Este grupo ha mencionado un sinfín de cualidades de la influencer, como que es muy divertida, generosa, respetuosa educada y familiar. Esto sin dejar atrás que es buena persona, natural, trabajadora y espontánea.

 Coches, coches y más coches

Luego de que la modelo decidiera abrir las puertas de su casa en su docuserie, y a pesar de que insiste que su vida personal es “normal”, ha dejado ver uno de los lujos a los cuales pocos tienen acceso: una colección de coches valorada en más de 24 millones de dólares.

Estos son algunos de los automóviles que Netflix mostró:

Bugatti Chiron – 2.9 millones de dólares. Puede alcanzar una velocidad máxima de 418 km/h.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse – 2.4 millones de dólares. Adquirido en 2’017, puede acelerar de 0 a 98 km/h en 2.6 segundos.

EU8SUiZWkAEcLrS.jpg

McLaren Senna – 1.06 millones de dólares. Únicamente fueron fabricadas 500 unidades, acelera de 0 a 98 km/h en 2.8 segundos, llega a una velocidad máxima de 340 km/h.

Brabus G V12 900 – 670 mil dólares. Un regalo de cumpleaños para Georgina en 2020 del cual, de acuerdo con ‘Univisión’, únicamente se fabricaron ¡10 UNIDADES!

Ferrari F12 Tdf – 622 mil dólares. Con una producción de 799 unidades, es capaz de acelerar de 0 a 98 km/h en 2.9 segundos.

EU8ST_VXYAA4uM_.jpg

Rolls-Royce Phantom Drophead – 563 mil dólares. Acelera de 0 a 98 km/h en 5.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 249 km/h.

ExSJf0IXMAEjCzl.jpg

Ferrari 599 GTO – 450 mil dólares. Se produjeron 599 unidades. Llega a los 98 km/h en 3.1 segundos.

Ferrari 599 GTOCRONALD.jpg

Lamborghini Aventator – 400 mil dólares. Puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

EU8SUSSWoAA_mNE.jpg

Rolls-Royce Cullinan – 325 mil dólares. Considerada como una de las camionetas familiares más lujosas del mercado, capaz de producir 563 caballos de fuerza.

McLaren MP4-12C – 240 mil dólares. Fue adquirido en 2012. Con 616 caballos de fuerza enviados a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de siete velocidades.

Mercedes-Benz SLS AMG – 221 mil dólares. Llega a una velocidad máxima de 323 km/h.

¿Qué piensa su familia?

Aunque pareciera que con la docuserie todo es miel sobre hojuelas, la verdad es que no todo mundo está contento con esto, siendo su familia la que más molesta se encuentra pues asegura que “se olvidó de nosotros”.

Jesús Hernández, tío de la modelo, declaró a ‘The Sun’ que ha tratado de comunicarse con su sobrina, pero esta no responde, asimismo, mencionó que les ocultó la muerte de su padre.

Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo”.

Asimismo, no dudó en asegurar que Cristiano “tiene a la mujer más malvada de su lado”, esto sin dejar de lado que la familia no fue tomada en cuenta para la serie a pesar de que se habla de su vida antes de haber conocido al portugués.

Lo que no se habló en ‘Soy Georgina’

Patricia Rodríguez, media hermana de la influencer, detalló que siempre había mantenido una buena relación con sus hermanas hasta que su padre fue detenido debido a que presuntamente traficaba con drogas y tenía una pistola en la casa.

De igual manera, detalló que tuvo que vivir con la mamá de Georgina luego de su madre muriera, haciéndose cargo de ella por un tiempo, pero “enseguida me metió en un reformatorio en Jaca”.

SharkTank ARTURO ELIAS FUERA.jpg

Arturo Elias Ayub se despide de Shark Tank con emotivo mensaje

Artículo anterior
MuereRubénFuentescompositoBikina.jpg

Muere Rubén Fuentes, compositor de ‘La Bikina’

Siguiente Artículo