Entretenimiento

'Soy Tu Fan' podría volver en forma de película

soy tu fan.jpg

Ana Claudia Talancón acaba de darle una de las más grandes alegrías a sus fanáticos, pues anuncio que no han muerto los planes de revivir la famosa serie 'Soy Tu Fan', pero ahora en formato cinematográfico.

¡Por fin! lo que tanto pidieron loso verdaderos seguidores de la serie tras varios años de espera.

'Soy Tu Fan' podría volver en forma de película

Para Ana Claudia Talancón fue importantísima la aceptación del publico por la popular serie de amor y media, pues elevó su popularidad a niveles nunca antes explorados, razón por la que quiere traerla de vuelta, de acuerdo con El Universal.

“Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido 'Soy tu fan' de la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”, dijo Talancón, sin cofirmar si ya trabajan en algo específico.

'Soy Tu Fan' comenzó sus transmisiones en 2011 por Canal Once del Instituto Politécnico Nacional. La popularidad del proyecto llego a tales grados que tuvieron que estrenar una segunda temporada.

Por mucho tiempo se habló de una tercera entrega que nos llevaría a navegar por la relación de amor-odio entre Nico y Charlie, personajes que protagonizaron la serie y se ganaron el aplauso de la gente.

Talancón aseguró que se puede revivir el proyecto, lo que no significa que pueda suceder en fechas próximas, pese a la presunta película que la propia Ana Claudia reveló que podría llegar en 2020.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”, dijo la actriz.

View this post on Instagram

Soy tu fan con mi querido Martín Altomaro!!!

A post shared by Ana (@latalancon) on

Ana Claudia Talancón revela su faceta como artista plástica

La actriz Ana Claudia Talancón, quien participa en la cinta Ligando padre, al lado de Mauricio Ochmann y Fiona Palomo, reveló que prepara una exposición artística con creaciones suyas, que inaugurará el 27 de febrero de 2020.

En entrevista con Notimex, la protagonista de películas como Arráncame la vida y El crimen del padre Amaro, comentó que cierra el año como actriz con el reciente estreno de Como caído del cielo, cinta protagonizada por Omar Chaparro.

Talancón comentó que la exposición que presentará el próximo año se compone de 40 piezas, entre esculturas, pinturas y fotografías, montadas en cajas de luz. “Es un proyecto que inicié hace tiempo, muy personal e íntimo”.

Al cuestionarle cómo descubrió su vena como artista plástica, la protagonista de la serie Soy tu fan, platicó que siempre le gustó pintar y no lo ha dejado de hacer. “Las fotografías que integran la exposición son autorretratos que hice cuando estaba filmando ´Arráncame la vida´. El proyecto representa diferentes etapas de mi vida”, acotó.

“Algunas de las esculturas, por ejemplo, tienen caracoles; uno de ellos lo recogí cuando estaba filmando ´Paraíso perdido´, en Cozumel. Otro lo conseguí en las playas de Tlaxcala. Es decir, representan etapas de mi vida: la reconexión, la soledad, momentos muy íntimos”, consideró la actriz.

Reveló también que está estudiando la carrera de psicología espiritual en Los Ángeles. “Me interesa mucho profundizar en las emociones, en los sentimientos, en conocer más al ser humano. Quiero explorar por qué a veces nos sentimos víctimas y evitamos la realidad”.

Ana Claudia se refirió también a la violencia contra las mujeres y a las manifestaciones que se han llevado a cabo en México y diferentes partes del mundo. La actriz de 39 años, dice que se solidariza con la lucha femenina y apoya las marchas.

“El personaje que hago en Como caído del cielo, representa a muchas mujeres que están en esta búsqueda por la igualdad social, por la no violencia”. Puntualizó que no se puede permitir la violencia contra las mujeres, "debemos luchar por la igualdad, el respeto y la seguridad social”, concluyó.

View this post on Instagram

💃🏻💃🏻💃🏻

A post shared by Ana (@latalancon) on

carrera de botargas.jpg

CONFIRMADO: Regresa la carrera de botargas a la televisión

Artículo anterior
sofía aragón.jpg

El mensaje de Sofía Aragón tras histórico logro en Miss Universo

Siguiente Artículo