Entretenimiento

"Soy una bruja buena": Niurka Marcos

niurka bruja.jpg

Niurka Marcos no tuvo reparo en admitir que es bruja, luego de que hace algunos días Poncho de Nigris la catalogara como tal. Incluso la vedette no perdió la oportunidad de señalar a otras de sus colegas como lo mismo que ella.


 


“Yo soy bruja, para todos los cab***** que andan por ahí diciendo que Mamá Niurka, que si Niurka es bruja… sí soy bruja, pero real, lo que digo, no lo digo por pen****, lo digo por sabiduría, yo sí soy una bruja con todas las letras, en mayúsculas”, dijo la cubana.


 


Sin embargo, la ex de Juan Osorio destacó que pese a lo malo que pueda sonar el ser bruja, ella es una de las buenas. “Soy una bruja buena porque de los pocos temores que yo le tengo a la vida, a una de las cosas que le temo es al karma”.


 


Al cuestionarle si ha sacrificado animales como parte de sus ritos de bruja, la actriz explicó: “no son sacrificios, son ceremonias, y son comidas, son manjares, lo mismo que te comes tú, el pollito, el puerquito, la res, yo se lo ofrezco a mi Ecu”.


 


Finalmente, Marcos manifestó que algunas integrantes del medio artístico también son brujas. “Laura Zapata es una bruja desatinada, por más que le pega al gordo no le atina. Marjorie de Sousa es una bruja villana y fría. Lyn May es una bruja muy %&$#. Ninel Conde es una bruja muy &%$#. Danna Paola es una bruja talentosa”.


 

lucia covid.jpg

Lucía Méndez desmiente que tiene Covid-19

Artículo anterior
roberto heredero.jpg

“Yo soy su máximo heredero”: Palazuelos sobre Andrés García

Siguiente Artículo