Entretenimiento

Spielberg y Jagger se unen para apoyar a víctimas de Covid-19

actores covid.jpg

Grandes personalidades como Steven Spielberg, Mick Jagger, Annie Lennox, Ed Sheeran y Ajay Devgn se unieron a un teletón que recaudó 5 millones de dólares para ayudar a víctimas de Covid-19 en India.


 


El evento ‘Covid Relief We For India’ fue realizado de forma virtual y también reunió a artistas de dicho país como Rajkumar Hirani, Ajay Devgn y Kabir Khan, entre otras; destacando que Rajkummar Rao fue el anfitrión.


 


“Los esfuerzos honestos y sinceros de nuestro equipo y nuestros socios, es la razón detrás del gran éxito de este evento. Me gustaría extender mi gratitud a todos los talentos, artistas, filántropos y todos los que apoyaron esta recaudación de fondos. Es nuestra humilde contribución a la batalla en curso de nuestra nación contra el enemigo invisible”, manifestó Shibasish Sarkar, director ejecutivo del grupo Reliance Entertainment.


 


A su vez, Atul Satija, CEO de la organización GiveIndia, agradeció todo el apoyo recibido durante la teletón. “Gracias por hacer de esta reunión un éxito y contribuir a nuestro Fondo de Respuesta Covid de India. Todos sabemos que la pandemia y el sufrimiento que ha causado están lejos de terminar. We For India es una iniciativa excelente y oportuna para recordarnos la necesidad de continuar brindando ayuda humanitaria y fortalecer nuestra infraestructura de salud”, dijo Satija.


 


Cabe señalar que este evento reunió a más de 100 personajes entre influencers y artistas que aportaron sus talentos en la velada que se transmitió por Facebook y duró un lapso de cinco horas.


 

Sebastian-Yatra-Ft.-Jhay-Cortez-Delincuente-ARTE (1).jpg

Sebastián Yatra presenta su sencillo "Delincuente"

Artículo anterior
deep hollywood.jpg

Johnny Depp afirma ser víctima de "boicot” en Hollywood

Siguiente Artículo