Entretenimiento

Spotify homenajea con playlist a personal médico

spotify22.jpg

Debido a su ardua labor ante la pandemia de coronavirus, Spotify ha renombrado a la Playlist 'Hecho en México’ con el título ‘#GraciasPorCuidarnos’, como símbolo de agradecimiento y apoyo para todo el personal médico, enfermería, atención pre-hospitalaria y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.

La Cruz Roja Mexicana también se encarga de crear campañas de prevención y concientización sobre las medidas sanitarias que se han implementado, gracias a estos esfuerzos se ha ido logrando una reducción en cuanto a la curva de contagio.

Es momento de agradecer y reconocer el trabajo de nuestro personal de salud y voluntarios que están en la primera línea de atención ante la emergencia sanitaria. Su labor ha sido esencial para ayudar a miles de personas en todo el país. Hoy más que nunca necesitamos protegerlos y cuidar a quienes nos cuidan”, mencionó Alejandro Muguerza Limón, director nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana, de acuerdo con ‘Milenio’.

En la playlist se pueden encontrar artistas como Juanes, Residente, Diego Torres, Ariana Grande, Queen, entre otros. 

A través de la plataforma se están mandando mensajes de concientización que invitan a sus usuarios a realizar donativos como apoyo al trabajo que realiza la Cruz Roja Mexicana.

Roger Waters.jpg

Roger Waters arremete contra David Gilmour en redes sociales

Artículo anterior
rafael mercadente .jpg

Rafael Mercadante dice el nombre de quien lo acosó sexualmente

Siguiente Artículo