Entretenimiento

Star Wars Celebration es cancelada hasta 2022

Star Wars Celebration 2022.jpg

Ante la pandemia de Coronavirus, la Star Wars Celebration ha anunciado que no se llevará a cabo, sin embargo, a comparación de otros eventos los cuáles únicamente han cancelado su celebración de este año, la de Star Wars anunció que será hasta el 2022 cuando se lleve a cabo su siguiente edición.

Miles de fanáticos se reúnen entre el 27 y 30 de agosto en Orlando, Estados Unidos, con la finalidad de celebrar el fenómeno en el que se ha convertido la famosa saga. Durante estos días hay productos exclusivos, cosplay, invitados famosos, actividades que han sido inspiradas por los fanáticos, así como sesión de autógrafos, entre otros. Sin embargo, será hasta dentro de dos años que los fanáticos puedan reunirse otra vez para vivir la experiencia.

En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones interiores, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2022.

[…] Nos complace anunciar que Star Wars Celebration volverá al Centro de Convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022”, se lee en su comunicado oficial.

En el mismo comunicado se anuncia que para aquellos que hayan comprado un boleto podrán usarlo en la próxima edición, pedir un reembolso o usar su equivalente en mercancía de la saga.

niurka- jose eduardo derbez.jpg

Niurka Marcos mete en aprietos a José Eduardo Derbez

Artículo anterior
rupert grint.jpg

La profesión millonaria de Rupert Grint que nadie conocía

Siguiente Artículo