Entretenimiento

Stephanie Salas deja fuera de su familia a Alejandra Guzmán

las guzman.jpg

A pesar de que en este momento Frida Sofía ya no ha hecho declaraciones en contra de La Dinastía Pinal, la que parece que no le perdona su comportamiento del pasado es Stephanie Salas, quien esta vez fue clara y contundente al hablar de su familia.


 


La nieta de Silvia Pinal fue cuestionada sobre las personas a las que consideran a su familia, y sin miramientos la artista contestó: “Para mí, mi familia son mi abuela, mi madre y mis hijas, esas son mi familia”.


 


Para ser más clara con su respuesta, Stephanie agregó: “obviamente tengo toda mi familia alrededor, pero realmente los que estamos siempre de ¿cómo estás?, voy para allá, ¿qué te hace falta?, ¿te sientes bien?, son las personas que están conmigo”.

Finalmente, la actriz y cantante lanzó un contundente mensaje, que parece ir directo para Alejandra Guzmán: “yo respeto eso, pero que cada quien ya atienda a su familia”.


 


A pesar de que recientemente Michelle Salas se mostró muy abierta para celebrar Navidad con la hija de Alejandra Guzmán, tal parece que Stephanie Salas no está de acuerdo con su primogénita, sobre todo por el comportamiento de Frida Sofía.

View this post on Instagram

Con esta belleza🌟 @_camilavalero ✨ @cmxmexico 🎭

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on

Michelle Salas dispuesta a pasar Navidad junto a Frida Sofía


Michelle Salas reveló que pasará Navidad en compañía de la familia Pinal y que, a pesar de todas las declaraciones que Frida Sofía hizo en su contra, eso no impediría que la hija de Alejandra Guzmán estuviera presente en esta cena decembrina si ella así lo quiere.


Durante un evento realizado en la ciudad de México, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas confesó: “mi familia siempre tenemos la tradición de pasarla juntas, la pasamos siempre con mi bisabuela, mi abuela, con quien pueda venir, a veces es complicado juntar a todas, a lo mejor mi hermana está trabajando, a lo mejor mi mamá ese día no pudo, a lo mejor otra yo la pasé en otro lado, pero por lo general esa es la tradición, el 24 siempre juntas y en Año Nuevo cada quien se va a parrandear a su fiesta”.


Al ser cuestionada por la posibilidad de que Frida Sofía este presente en esta reunión, Salas replicó: “a mí me encantaría si ella quiere, yo no soy una persona rencorosa, yo la verdad creo que si algo define mi personalidad es que yo no soy rencorosa, en verdad, de mi boca nunca va a salir algo hiriente o algo malo hacía (alguien)”.


Sobre las declaraciones que hizo la hija de La Guzmán en su contra, Michelle dijo: “yo no soy responsable de ella, no soy su madre, o sea yo puedo ser su prima, es más ella es mi tía, entonces no tengo nada (qué decir)”.

Por otra parte, al ser interrogada sobre su cambio físico en los labios, la bisnieta de Doña Silvia Pinal negó tajantemente haberse inyectado los labios.  “¿Se me ve… ustedes creen?, se los presentó, filtros de Insta, filtros de Snapchat… luego la gente, te lo juro… una señora (me dijo) ‘¡Dios mío!, ya no te pareces a tu papá”, y yo a ver señora, hay un filtro que se lo voy a pasar, que es de broma”.


 


Por último, horas antes de este evento, la joven aprovechó su visita a México para comer con su famosa bisabuela, misma que hace algunas semanas aseguró que ella era su consentida, a lo que Michelle únicamente contestó: “Ya sé, se lo sacaron porque ella no lo quería decir, yo lo sé, pero bueno ya lo dijo y ahí se queda”.

pepe y teo la divaza.jpg

La Divaza le ofrece disculpas a Pepe y Teo

Artículo anterior
danna paola relaciones.jpg

Danna Paola se confiesa a favor de las relaciones polígamas

Siguiente Artículo