Entretenimiento

Stephen King quiere escribir novela sobre Jason

WhatsApp Image 2020-06-17 at 5.52.24 PM.jpeg

Stephen King reveló que está interesado en escribir una de las sagas más conocidas y representativas del cine de terror, “Viernes 13”.

Jason Voorhees es uno de los personajes más famosos de este género cinematográfico, una de sus películas destacó cuando peleó contra Freddy Krueger.

El escritor de terror más importante de las últimas décadas, aseguró que está interesado en escribir una novela sobre Jason.

A través de su cuenta de Twitter el autor compartió la idea que quiere escribir. 

“La mejor idea sobre una novela que nunca he escrito (y probablemente jamás haga) es “Yo, Jason”, una narración en primera persona de Jason Voorhees y su destino infernal; ser asesinado una y otra vez en Camp Crystal Lake”. 

Si esto se hace realidad, el público podrá meterse a la mente de uno de los asesinos más famosos del cine, sin embargo, este sueño de King se ve detenido por la cuestión legal.

“Sólo de pensar en el embrollo legal por el que tendría que pasar para poder tener los permisos, me produce dolor de cabeza. También taquicardias. Pero, por Dios, ¿no debería alguien contar la historia desde el lado de Jason?”. 

KristenLadyDi.jpg

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en una nueva película

Artículo anterior
AlfonsoCuarónBuCuarónTikTok.jpg

Alfonso Cuarón aparece en TikTok a lado de su hija

Siguiente Artículo