Entretenimiento

Sufragio efectivo, no reelección y no corrupción : López Obrador

Andrés López obrador 25 de julio 2019 Conferencia mañanera

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se comprometió y firmó ante un notario público su promesa de no reelegirse al terminar su mandato, así como poner a elección del pueblo la revocación del mandato en 2021.+

Captura de Pantalla 2019-07-25 a la(s) 7.51.21 a. m..png

Sufragio efectivo, no reelección y no corrupción : AMLO

Durante su conferencia mañanera, el presidente aseguró que ya está lista la iniciativa de reforma constitucional para que en 2021 se haga oficial la revocación de su mandato, para que la gente pueda elegir si lo quiere tener en el gobierno los tres años faltantes o se retira.

Además, firmó ante notario la promesa de no reelegirse, para que los opositores conservadores, dijo, estén tranquilos, aunque deben saber que su promesa de erradicar la corrupción sigue en pie.

Captura de Pantalla 2019-07-25 a la(s) 7.51.35 a. m..png

Sufragio efectivo, no reelección y agregaría otro compromiso para que estén tranquilos, no corrupción, porque eso es lo que los tiene muy nerviosos, pero no cambiará. Se va a certificar lo del escrito para que públicamente vuelva a quedar de manifiesto que no es mi propósito la reelección. Aclarar, primero, que no sólo estoy en contra de reelegirme, sino que estoy proponiendo la revocación del mandato, que en el 2021 se le pregunte a los mexicanos si quieren que continúe en la presidencia o que yo renuncie. Envié ya la iniciativa de reforma constitucional y los opositores conservadores no han querido aprobar la iniciativa, ojalá y pronto se lleve a cabo esta reforma. Ojalá y pronto se quiten los fueron al presidente y a los altos funcionarios públicos, es otra iniciativa detenida en el congreso", dijo el presidente para después proceder a la firma del acuerdo".

Andrés Manuel López Obrador , Presidente de México
palza artz edregal.jpg

Detienen a mujer que presuntamente inició la balacera en la plaza Artz Pedregal

Artículo anterior
masterchef méxico benito molina josé ramón.png

¡Hay tiro! José Ramón y Benito de MasterChef se enfrascan en un pleito

Siguiente Artículo