Entretenimiento

Sugey Abrego es víctima de la delincuencia

sugey abrego.jpg

Sugey Abrego reveló que fue víctima de la delincuencia mientras realizaba la entrega de donativos en el Hospital Xoco de la ciudad de México. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz denunció: 

“Así en Condesa debajo de una C5, mientras yo entregaba unos donativos al #hospitalXoco, abrieron el cofre, desactivaron las alarmas y se llevaron las computadoras centrales de mi auto con valor de 100 mil en agencia. Gracias @Claudiashein por dejar a la clase media vulnerable”.

Horas más tarde, la actriz contó que su problema no paró ahí, pues por las condiciones del robo, todo indica que la empresa con la que adquirió su seguro de auto no responderá por esta pérdida. 

“Me robaron el cerebro del coche, hubiera sido mejor que se lo robaran todo, porque al ser pérdida total si me aplicaba el seguro”.

Y por si esto fuera poco, también tuvo varias complicaciones al momento de hacer la denuncia ante las autoridades. 

“Con la pandemia todos los protocolos cambian, y eso es muy comprensible, tú puedes hacer la denuncia en línea, pero sorpresa, los seguros de los autos no te aceptan un nip o un número de carpeta digital, entonces tuve que rastrear el Ministerio Público que estuviera abierto en domingo y que me pudiera tomar la denuncia, y no me quieren tomar la denuncia porque tengo que llevar las fotos impresas a color, ¡válgame el cielo!, en domingo, con una pandemia, en 4 horas que yo estaba, llegaron 2 personas más”.

Finalmente, Sugey Abrego manifestó que en los próximos 5 días deberá volver al Ministerio Público para ratificar su denuncia, aunque tiene muy pocas esperanzas de recuperar lo que le robaron.

galileamonti.jpg

Galilea Montijo asegura que por sus venas corre sangre europea

Artículo anterior
Lucero .jpg

Lucero narra el susto que vivió ante posible amenaza de bomba

Siguiente Artículo