Entretenimiento

Super Nintendo World anuncia fecha de apertura

Super nintendo world inauguración.jpg

El primer parque temático de Nintendo, ‘Super Nintendo World’, en Osaka, Japón, abrirá sus puertas en la primavera de 2021, esta fecha se da luego de que su inauguración se viera pospuesta por la pandemia de Coronavirus.

El parque formará parte de Universal Studios Japón, este espera que las experiencias con las que contarán hagan que los fans de Mario Bros se sientan dentro de un videojuego, tanto por las diversas actividades como por el diseño del lugar.

Para tratar de hacer más real la experiencia, el parque contara con pulseras ‘Power Up Band’ la cual se podrá sincronizar con una aplicación móvil, esta rastreará las actividades que realicen los visitantes, permitirá que estos recojan monedas digitales y compitan con otras personas que se encuentren en el parque, logrando experimentar la sensación del juego en primera persona.

De igual manera, a partir del 16 de octubre abrirán ‘Mario Café & Store’, ahí se podrán probar platillos inspirados en los personajes del famoso videojuego y adquirir souvenirs.

En el diseño del café se han incluido los famosos hongos, así como las paredes de bloques y los tubos verdes clásicos del juego. Entre los platillos podrán degustar unos postres en forma de los gorros de Mario y Luigi. En la mercancía oficial habrá desde playeras hasta almohadas de los distintos personajes.

rbd chavez.jpg

Christian Chávez hace campaña para cuidar la salud mental

Artículo anterior
reyli mama.jpg

Reyli Barba lanza como cantante a su mamá

Siguiente Artículo