Entretenimiento

Supuesto acosador de Cynthia Klitbo ROMPE EL SILENCIO

Cynthia Klitbo Emilio Guerrero.jpg

Cynthia Klitbo reveló que durante los conflictos de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde se desempeñaba como secretaria de Previsión Social, su amigo Emilio Guerrero se quiso aprovechar de ella y la acosó sexualmente sin importarle que se conocieran desde niños.

Al respecto, el histrión salió a dar la parte de su historia y esto es lo que dijo...

View this post on Instagram

Lista para fotos

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Supuesto acosador de Cynthia Klitbo ROMPE EL SILENCIO

Emilio Guerrero también está inmiscuido en los asuntos de la ANDA, pues ambos forman parte de la lucha sindical que se vive actualmente dentro de la asociación, pero se desentendió de las acusaciones y aseguró no saber la razón de las mismas, pues de su parte nunca hubo un comportamiento inapropiado.


Además, exigió a la histrionisa Cynthia Klitbo que presente las pruebas ante las autoridades correspondientes en caso de tenerlas, pues no puede solamente lanzar acusaciones al aire contra su persona. Por último, aseguró tener la conciencia tranquila.

"Eso es lo que tendría que hacer (presentar la denuncia) y demostrarlo. Porque yo entiendo que el que acusa demuestra, la verdad no sé de leyes, pero quien acusa demuestra; yo tengo la conciencia tranquila, muy tranquila, todos los que me conocen saben cómo soy y esto es parte de una venganza en el asunto sindical, nada más", declaró.

Para finalizar, el actor de 'Club de Cuervos' dijo ser un daño colateral tras la salida de Cynthia de la ANDA, pues ambos trabajaban juntos y es por ello que le extrañan sus más recientes declaraciones que de ser ciertas, podrían costarle el trabajo o hasta su libertad.


Hasta el momento no se ha dicho si Klitbo procederá legalmente contra su supuesto acosador.

"Sí lamentamos que se vaya porque es parte de nuestro equipo. Cynthia y yo somos amigos desde hace años, por eso me extrañan tanto sus acusaciones, la conozco desde que era niña. Yo soy el asesor del secretario general y supongo que soy un daño colateral de todo esto", dijo Emilio.

Pablo Lyle 1.jpg

Pablo Lyle rompe el silencio y da sus primera palabras tras audiencia

Artículo anterior
Enamorándonos.jpg

Nueva polémica en 'Enamorándonos', participante intenta SUICIDARSE

Siguiente Artículo