Entretenimiento

Supuesto hijo de José José destapa a la persona que usurpaba al cantante

José José.jpg

Manuel José, quien dice ser el hijo colombiano de José José, reveló que alguien cercano al “Príncipe de la Canción” se hacía pasar por él para cobrar sus ingresos.

josé josé muere.jpg

Supuesto hijo de José José destapa a la persona que usurpaba al cantante

Tras los rumores de supuesto desfalco del que habría sido víctima el intérprete mexicano por parte de una de las hijas mayores de su esposa Sara Salazar, es ahora el cantante colombiano quien da detalles que confirmarían estas especulaciones.   

De acuerdo a la entrevista que concedió Manuel José al programa Suelta la Sopa, el intérprete de “Almohada” y él acordaron hacer una gira juntos en 2015, de ahí se derivó que comenzaran a enviarse correos y algo de dinero, que aparentemente nunca llegó a manos del artista mexicano.

“Ahí vienen otras situaciones de correos, de dineros que supuestamente se dirigían hacia él y que se pierden y que él nunca se dio cuenta”, contó.

Acto seguido, Manuel José detalló: “mi mánager le mandaba algún dinero, en ese momento, entre ellos había una amistad de hermanos. Y él en ese momento no estaba en buenas condiciones económicas y más por esa amistad de hermanos, él le comienza a mandar un dinero de pronto para apoyarlo. 25 mil dólares le comenzó a mandar, 25 mil dólares que nunca le llegaron a él directamente, que él nunca se enteró que los había mandado y cuando se dan cuenta de esta situación, pues se dan cuenta que es la persona que le está manejando en ese momento, que era Monique (hija de Sara Salazar), quien le manejaba el correo y las contrataciones y todas las cosas, se hacía pasar (por José José) en el correo para recibir en cuentas que no eran de él y esos 25 mil dólares se perdieron ahí”.

Por último, el joven dijo que después de esta situación y de la prueba de ADN que resultaría negativa, es que José José ya no quiso tener contacto con él. “En algún momento le hicieron creer que yo estaba sacando provecho de él o que yo estaba dando declaraciones que no eran, por ejemplo, que yo había dicho que él había manipulado las pruebas de ADN, una locura inmensa, solamente eso sale de una mente mezquina”.

La relación entre Sarita y sus hermanos está fracturada

Sin más rodeos, Marysol respondió a la prensa, y al ser cuestionada de manera directa sobre si los lazos con su hermana Sarita estaban rotos. Incluso desde antes de la muerte de su padre, se acusaba a la hermana menor de secuestro.

Dicha acusación fue más fuerte cuando el cuerpo quedó  en manos de las dos Saras, quienes no querían entregarlo y mucho menos dejar que José Joel y Marysol se acercaran a él.

“La verdad sí, la muchacha me debe respuestas y me las va a dar, pero al día de hoy no me ha hablado para decirme ‘nos vemos en tal lugar, tú con tu abogado y yo con el mío y ya vemos de ajustarnos’, eso no ha pasado. Entonces lo demás, legalmente, sigue corriendo…”, comentó a las cámaras de 'Ventaneando'.

Marysol también dijo desconocer si Sarita y su madre, Sara Salazar, ya habían recuperado la mitad de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’ que les correspondían, luego de que se dijera que, hasta el momento, no habían ido a recogerlas a la funeraria en Miami.

marysol sara jose.jpeg

dulce maria y poncho.jpg

Dulce María revela que ninguno de los ex RBD asistirá a su boda

Artículo anterior
salma hechizo.jpg

Salma Hayek lanza 'hechizo' contra Donald Trump

Siguiente Artículo