Entretenimiento

Susana Dosamantes arremete contra su exyerno ‘Colate’

Paulina Rubio.jpg

Susana Dosamantes aprovechó el evento organizado por la Asociación Nacional de Locutores en el que fue reconocida por sus 50 años de trayectoria para arremeter contra Nicolás Vallejo Nágera “Colate”, ex pareja de su hija Paulina Rubio.

Luego de que “Colate” asegurara que “La Chica Dorada” hacía sufrir a su hijo al negarle el pasaporte para que pudiera ir con él de vacaciones a España, la primera actriz manifestó su descontento ante la prensa.

“Muchas veces a lo mejor no están enterados de las dos versiones, o a lo mejor se van con la finta, agarran una nota, pero no saben cuál es la nota real… no se dejen chamaquear”, explicó Dosamantes.

“A mi hija no le gusta aclarar (estas situaciones), lo cual admiro mucho, pero hay veces que yo sí, como soy mamá mexicana, lábaro patrio… pues yo si hablo, y hay veces que no da la gana quedarme callada porque dicen que el que calla otorga, y muchas veces no es que otorgues, es que a Paulina le da flojera andar aclarando cada punto, entonces mejor compone una canción y la saca”, agregó.


Finalmente, la mamá de Pau arremetió contra su ex yerno y dijo: “yo pienso que el respeto al derecho ajeno es la paz, pero también no se vale convocar a la gente afuera de la casa de un niño de 3 años que salió y se espantó de verlos… son cosas que se tienen que pensar, que vale más la seguridad de tu hijo, no tiene que dar ni la dirección ni exponerlo por hacerte el mártir o por decir una mentira o por querer apuntar tu carrera en la carrera de otro”.

Colate le pide a Paulina Rubio ser buena madre tras ganar audiencia en juzgado

Aunque parecía que los problemas entre Paulina Rubio y su ex esposo, Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ eran cosa del pasado, la ex pareja se enfrentó una vez más en en los juzgados.

El motivo de este nuevo pleito legal fueron los días de convivencia que tendrá Colate con su hijo Andrea Nicolás en esta época decembrinas. 

“Una vez más hemos ganados todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de ocho años, porque ya llevamos ochos viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo. Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño (Paulina) no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene”, dijo el ex de la intérprete en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

“Nos ha hecho todo lo posible para que no nos vayamos y he tenido que venir a pedir el pasaporte y gracias a Dios el juez ha dictado una orden diciendo que me lo den”, agregó.

Conjuntamente, Nicolás Vallejo Nágera relató la forma en que su hijo sufrió por esta situación. “El niño llorando me dijo, ‘oye papá que no me puedo ir a España’, por lo que he tenido que venir a la corte y pues se la ha olvidado al abogado informarse bien y lo ha pillado por sorpresa ese email y bueno la verdad es que ha sido un poco patético lo que ha pasado”.

Finalmente, el empresario le envió un mensaje a “La Chica Dorada” pidiéndole: “que sea una buena madre… es lo único que quiero que de ella”.

De esta forma el hijo mayor de la artista viajará con su padre a España y regresará con ella hasta el día 29 de diciembre.

Cascanueces.jpg

El Cascanueces vuelve para llenar de magia al Auditorio Nacional

Artículo anterior
jack ari borovoy amparo.jpg

Jack y Ari Borovoy se amparan para no pisar la cárcel

Siguiente Artículo