Entretenimiento

Susana y Rebecca hablan sobre el caso de Inés Gómez Mont

WhatsApp Image 2021-09-27 at 7.33.22 PM.jpg

En Saga Live, Adela Micha estuvo acompañada de Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, quienes hablaron sobre la situación de Inés Gómez Mont, acusada de lavado de dinero. 

“Siempre me sorprendió y no deja de sorprenderme, sus fotos, y ojo que me encantan los trapos, pero ella... Se compró la casa de Cher”, comentó Adela Micha. 

Por su parte, Rebecca de Alba señaló que no deja de sorprenderle que el caso de Inés Gómez Mont no es el único, sino que hay varios. “Nunca piensas que va a ocurrir, es que sale todo”.

Mientras tanto, Susana Zabaleta comentó que “mira se lo comprueban, pero en México todos son culpables mientras no se pruebe lo contrario y la ley dice en varias partes del mundo lo contrario”. 

“Yo creo que habría que ver si lo comprueban, yo creo que con la pena, además decían que el dinero iba a ser para modernizar la cárcel”, dijo Zabaleta. 

Recientemente se dio a conocer que Inés Gómez Mont es acusada por delincuencia organizada y lavado de dinero, y cuenta con una orden de arresto.

La presentadora es buscada junto con su esposo Víctor Álvarez por la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo con algunos medios, se encuentra prófuga en Estados Unidos. 

alejandra guzman.jpg

Alejandra Guzmán no tomará acciones legales contra Frida Sofía

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-09-27 at 8.02.15 PM.jpg

Rebecca de Alba se queja de aseguradora tras Covid-19

Siguiente Artículo