Entretenimiento

Susana Zabaleta manda atrevido mensaje a Hugo López-Gatell

susana zabaleta sexy.jpg

Susana Zabaleta mandó un atrevido y sexy mensaje al doctor Hugo López-Gatell, actual subsecretario de Salud y vocero de la pandemia por Covid-19.


Por medio de su cuenta de Twitter, publicó un breve video en el que coquetea con López-Gatell, mientras se toca con las manos el cuello, la boca y el pelo.


“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores. Gracias doctor Gatell”, dice la actriz de 55 años en el mensaje. 

Hasta el momento el video lleva más de 443 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y cibernautas que reaccionaron a la atrevida publicación. 

Hasta el momento el doctor Hugo López-Gatell no se ha pronunciado al respecto. 


Susana Zabaleta prepara nuevo sencillo y obra de teatro virtual


Adela Micha platicó con Susana Zabaleta en Heraldo Radio para platicar sobre lo mucho que se extrañan tras haber estado varios meses juntas de gira a nivel nacional con ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’.

Susana Zabaleta compartió que todos los martes por medio de la cuenta de Instagram de Life Time realiza entrevistas con diferentes personalidades que le cuentan todo sobre el ‘amor en tiempos de cuarentena’.



Adelantó que el próximo viernes a las dos de la tarde se publicará su nuevo sencillo ‘Aven enjauladas’, un video que hace referencia a la etapa que estamos viviendo de aislamiento por la pandemia.


Por último, la también actriz hizo un llamado al público de Me lo Dijo Adela a comprar un boleto de 100 pesos para que la puedan ver en la obra de teatro ‘Casi Normales’ en el Foro Shakespeare, función que se realizará de forma virtual el próximo viernes. 


eugenio derbez hollywood.jpg

La emotiva despedida de Eugenio Derbez a Héctor Suárez

Artículo anterior
ha ash .jpg

Nació Mathilda, la bebé de Hanna del dueto Ha*Ash

Siguiente Artículo