Entretenimiento

Susana Zabaleta sobre Manzanero: “Pensé que la iba a librar"

susana zabaleta manzanero .jpg

Adela Micha platicó con Susana Zabaleta sobre la muerte de su muy cercano amigo, el maestro Armando Manzanero. 


Sumamente afligida, Zabaleta aseguró que pensaba que el maestro Manzanero iba a librar la batalla contra el Covid-19 y podrían continuar con sus próximos planes, entre ellos el lanzamiento de un disco y una gira. 


“Pensé que la iba a librar y nos íbamos a ir de gira pero las cosas son así, extrañas. Nos quedamos con ganas de decirnos cosas”.


La cantante destacó la energía con la que el cantautor yucateco realizaba sus giras y la entrega que tenía con su público en casa evento. 


“La energía de los viajes, llegó un momento en el que teníamos 5 conciertos a la semana. Todos los días se levanta, era incansable, salía al público, lo triste es no volver a tener eso”.


Agradeció a la vida por haber tenido la oportunidad de ser una amiga cercana del cantante, a quien consideró como un padre para ella. 


“Ser su amiga fue una de las cosas más fregonas que me ha pasado en la vida y gracias a su familia que siempre tenían un abrazo para cada uno de nosotros”.


“Compartimos vida de amores, de cómo pensaba el maestro del amor, de la mujer, de enamorarse y de nunca dejar de estar enamorados, es algo que compartíamos mucho. El maestro era una caballero”.


Celebró que el maestro Manzanero haya vivido como él quiso, amando a sus hijos, mujeres y seres queridos. 


“Vivió como él quiso y amó a todos sus hijos. Hace un mes fue la última ves que hablé con él (…) Es el padre que si te dejó abrazarte, era ese papá que sí decía todo, conmigo se portó siempre, un hombre generoso”.


manzanero famosos.jpg

Famosos lamentan la muerte de Armando Manzanero

Artículo anterior
Susana Zabaleta y Armando Manzanero.jpg

La última sesión fotográfica entre Susana Zabaleta y Manzanero

Siguiente Artículo