Entretenimiento

Suspenden indefinidamente la captura de Laura Bozzo

laura_bozzo_suspenden_captura (1).jpg

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, emitió una suspensión por tiempo indefinido para la orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión, Laura Bozzo. Dicha cancelación podrá impedir que la Fiscalía General de la República (FGR) la detenga.


Se sabe que los cargos a la presentadora surgieron a partir de la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Debido a ello, durante el mes de octubre pasado, el juzgado estableció un monto de 2 millones 600 mil pesos para que no se pasara por alto la sanción provisional que fue impuesta a la conductora, la cual podría sufrir cambios tras la resolución de dicha suspensión.   

Por lo anterior, se indicó que ese monto fue otorgado a causa del daño patrimonial efectuado por Bozzo, pues debido a ello, dicha cantidad asciende a los 12 millones 760 mil 71 pesos. Asimismo, se externó que aunque se cumpliera con la cantidad anteriormente establecida, esto no le garantizaba la reparación de daños.

A lo largo de días anteriores se dio a conocer sobre la emisión de ficha roja para la búsqueda de Laura Bozzo por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés). 

Todo esto fue provocado debido a que un juez federal ordenó su captura luego de que se rehusara a ingresar de manera voluntaria al penal de Santiaguito, en el Estado de México, ya que fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en la venta del inmueble embargado a manos del SAT, pues este le aseguraba el ingreso de 12 millones 760 mil 071 pesos para el pago de un adeudo.


Con información de 'MILENIO'.

the-killers-vendra-a-mexico.jpg

The Killers regresa a México, anuncia cuatro conciertos

Artículo anterior
Vicente Fernandez.jpeg

Mejora el estado de salud de Vicente Fernández

Siguiente Artículo