Entretenimiento

Sylvia Pasquel denuncia a aerolínea por cobros extras

sylvia-pasquel-cuartoscuro_0_43_680_423.jpg

La actriz compartió en redes sociales su molestia por no informar de manera correcta las reservaciones de vuelos.

Sylvia Pasquel a través de sus redes sociales mostró su queja por la falta de información al momento de reservar un vuelo, así como el cobro de dinero extra que tuvo que pagar por su equipaje con más kilos.

La actriz grabó un video explicando la situación que pasó con la aerolínea, y que los boletos los compró por medio de una aplicación, la cual genera automáticamente las reservaciones. Pero cuando iba a toma su vuelo de regresó se dio cuenta que tenía que pagar más por su maleta.

La aplicación se llama eDreams, donde la actriz compró su boleto de avión a Tijuana con un costo de 2 mil 600 pesos en un plan llamado Lite, la cual permite viajar con un peso de 25 kilos, pero Pasquel indica que al hacer la reservación no le dicen que están poniendo un boleto una tarifa de ida y el regreso otra tarifa. 

“Pago mi reservación, hablo a Interjet para ver que toda mi reservación esté perfecta y me entero de que me ponen en una tarifa más barata de regreso, esto quiere decir que me puedo ir de México a Tijuana con una maleta de 25 kilos, pero de regreso tengo una tarifa que me permite viajar con 10 kilos. Yo quiero que me digan: ¿Cómo puedo viajar con 25 kilos de ida y 10 de regreso?, ¿Qué hago con los otros 15 kilos? Muy fácil, te cobran 500 pesos más”, contó.

Pasquel señaló que para su regreso a la ciudad de México tuvo que hacer pagos que no estaban contemplados, siendo que su boleto le costó casi 2 mil pesos más de lo que indicaba la aplicación. La actriz se encontraba muy indignada y mencionó que ya basta de abusos a los consumidores, y acusó a la aplicación eDreams e Interjet de lavarse las manos, por el cobro extra de más dinero.

“Ya basta señores de estar abusando de los consumidores porque encima salen tarde, dan un mal servicio, lo tratan a uno con la punta del pie, eDreams se lavó las manos, Interjet también se lavó las manos”, concluyó en el video. 

Por su parte en Twitter, Interjet respondió a la publicación de la actriz, diciendo de que manera la pueden asistir.

“Hola Sylvia, por favor indícanos de que manera te podemos asistir por este medio. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Saludos. *Jess”.

Sylvia Pasquel escribe su molestia a la aerolínea:

“Como ya se los dije: quiero que me den mi maleta de 25 kg en el viaje de regreso porque eso es lo que compré, un viaje redondo con 25 kg de maleta !!!!!!”.

Interjet le indica a la actriz que al revisar su reservación no cuenta con equipaje y que será pagado el cargo por la trasportación de maletas, por lo que le piden una disculpa. 

“Al revisar tu clave de reservación tu tarifa de regreso no cuenta con equipaje, si deseas la transportación de una maleta será pagando el cargo correspondiente. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. *Ana”. 

Silvia PINAL CIRUGIAS.jpg

Silvia Pinal rompe el silencio y habla de su estado salud

Artículo anterior
sherlyn embarazooo.jpg

Sherlyn revela quién es el padre de su hijo

Siguiente Artículo