Entretenimiento

Sylvia Pasquel envía fuerte mensaje a Frida Sofia

sylvia-pasquel-gomez-mont-prin.jpg

A pesar de que Sylvia Pasquel ha preferido mantenerse al margen de los problemas que existen entre su hermana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, no dudó en enviar un contundente mensaje a la hija de la rockera.

Durante su encuentro con la prensa, la actriz fue cuestionada sobre la veracidad de la reunión de Doña Silvia Pinal con Frida en la ciudad de México, sobre todo porque Enrique Guzmán puso en duda este hecho debido a que muchas veces se dijo que la joven no podía viajar a la capital del país.

Ante los cuestionamientos sobre esta reunión, La Pasquel contestó:

“Ustedes tienen la respuesta en la boca, para qué quieren que se los diga…. tesoritos”.

Posteriormente, al escuchar la pregunta sobre si ella buscaría una reconciliación con Frida Sofía, Sylvia contestó de manera tajante: 

“Yo no estoy peleada como para buscar una reconciliación, si estuviera peleada pues a lo mejor sí, pero yo no, es mi sobrina, yo la quiero, le deseo todo lo mejor de la vida, las bendiciones y que nos caigan los veintes como nos tengan que caer en la vida”.

Cambiando de tema, la artista salió en defensa de su hermana Alejandra, luego de darse a conocer que recibió trato preferencial en su visita a Chichén Itzá.

“Pues qué ching*n, que nos pase el contacto para poder ir, que bueno, está bien, si alguien se lo quiere dar por qué no”, remató.

View this post on Instagram

Crece y florece en la vida ¡Bonita tarde ! 🖤✨🌹

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

La entrevista de Sylvia Pasquel con Adela Micha:  

aracely arámbula hijo.jpg

Aracely Arámbula dará consejos de belleza como youtuber

Artículo anterior
karol g laura.jpg

Karol G no descarta cantar “Tusa” junto a Laura León

Siguiente Artículo