Entretenimiento

Tábata Jalil confiesa con quién pasará este Día de San Valentín

tabata-jalil-3.jpg

Tábata Jalil fue una de las invitadas a Saga Live con Adela Micha, quien nos platicó cómo le ha ido durante estos 13 años de participación en ‘Venga La Alegría’, programa matutino de TV Azteca.

https://www.instagram.com/p/BtoEq1BHI_3/

La conductora de la televisora del Ajusco es una de las más queridas y activas en redes sociales, debido a que suele compartir una serie de coquetas fotografías en las que muestra sus tonificadas piernas y su esbelta figura.

Pese a esto, hace mucho tiempo que Tábata no comparte alguna fotografía con algún galán, por lo que La Micha le preguntó si este 14 de febrero tenía con quién celebrar esta fecha o si disfruta de su soltería.

https://www.instagram.com/p/BtYjhGFnAyb/

Para sorpresa de todos, la también reportera ‘abrió’ su corazón y reveló que lleva saliendo cuatro meses con un hombre que se atrevió a hablarle, sin miedo a nada y están intentando formalizar la relación.

“Es muy complicado, uno trabaja 16 horas al día y piensas ‘¿cómo voy a sobrellevar esto?’ y muy pocas personas lo entienden”, comentó.

La conductora aseguró que su nuevo galán es una persona muy segura de sí mismo, por lo que no le importó que fuera una figura pública para buscar acercarse a ella.

https://www.instagram.com/p/BsD9B78HvOM/

Así lo dijo Tábata Jalil:


https://www.youtube.com/watch?v=Dycb5Ph5yJw

 

 

Horas después de haber platicado con Adela, Tábata subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a un hombre, sin especificar si él era su pareja o no, acompañó la postal con la siguiente palabra: “Lev ❤”.

https://www.instagram.com/p/Bt3qZnlnwTC/

 

paulina-jerry-t-2.jpg

¡LOVE! ❤? Gerardo Bazúa ya se olvidó de Paulina Rubio y estrena novia

Artículo anterior
adriana-barraza-yalitza-aparicio-3.jpg

Adriana Barraza envía una recomendación a Yalitza para ser mejor actriz

Siguiente Artículo