Entretenimiento

Tábata Jalil impacta a sus seguidores posando en un bikini negro

Tábata Jalil

Tábata Jalil consintió a sus seguidores de Instagram con una foto en bikini color negro, frente al mar.

La conductora del programa Venga la Alegría Tábata Jalil, se ha ganado el cariño del público por su carisma y dedicación a su trabajo, además de la belleza que la caracteriza. 

Jalil, en sus redes sociales suele compartir fotografías de sus diferentes atuendos que usa en el programa Venga la Alegría, deleitando a sus seguidores.

Recientemente la conductora durante sus vacaciones decembrinas, publicó varias fotografías en su Instagram, luciendo un bikini color negro frente al mar, impactando con su espectacular figura. Las fotos ya cuentan con más de 197 mil me gusta.

"De frente al mar... Todo es más claro", escribió la conductora, como pie de foto.

Tábata, tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que demuestra que se ha convertido en una de las conductoras favoritas del público mexicano. 

Tábata Jalil, estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.


La conductora inició su carrera en la televisora TV Azteca, como reportera en el programa de A Quién Corresponda de Jorge Garralda.

View this post on Instagram

#morado 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 #vive

A post shared by Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) on

Julio Iglesias

Julio Iglesias en problemas para vender su lujoso avión

Artículo anterior
enamorandonosokooko.jpg

Asesinan a concursante de 'Enamorándonos'

Siguiente Artículo