Entretenimiento

Talina Fernández revela cómo era relación con Jacobo Zabludovsky

Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 7.52.47 p. m..jpg

Talina Fernández reveló en La Saga Live con Adela Micha la relación que tenía con Jacobo Zabludovsky, señaló que nunca fueron amigos, ya que siente que él no la quería, tampoco la odiaba, pero no era de sus favoritas.

“Era un hombre difícil, era un hombre que nada más amaba a su familia y a su trabajo”, aseguró, pese a eso señala que lo admira mucho.

Fernández contó una anécdota que tuvo con Zabludovsky, cuando se encontraban en Panamá, cuando iban a poner en marcha el tratado del canal de Panamá, señala que la cita era a las 5:00 de la mañana para abordar el camión.

Ellos dos junto con otros periodistas debían estar ahí puntuales, no obstante, solamente llegaron ella y Jacobo, cuenta que llegaron al reten para subir “al cerro ancón”, al estar ahí un hombre con fusil les dice “ya no pueden pasar”.

“A mí me temblaron las patitas”, menciona en tono de broma, en eso Jacobo voltea y le dice “Fernández échate a andar”.

“Llegamos a pie hasta la cima del cerro ancón, escuchamos los simios, vimos las banderas, nada más él y yo, pero él se saltó la autoridad del hombre del fusil, yo no me lo hubiera saltado, pero cuando dice ‘échate andar’, ahí te voy”.

wanda seus.jpg

¡Murió la vedette Wanda Seux!

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 7.58.54 p. m..jpg

Talina cuenta “resbalón” con uno de sus entrevistados

Siguiente Artículo