Entretenimiento

Tania Ruiz agradece a la vida por tener a Peña Nieto con estas fotografías

peña nieto y tania.jpg

Tania Ruiz Eichelmann confirmó lo que todos nos esperábamos, su noviazgo con el expresidente Enrique Peña Nieto.


La modelo potosina no pudo aguantar más en mantener el secreto y por medio de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que ‘gritó’ a todo el mundo su amor por el político mexicano. 

Captura de Pantalla 2019-07-05 a la(s) 13.14.47.png

Por medio de un conmovedor y romántico mensaje, Tania Ruiz Eichelmann agradeció a Dios por haberle permitido encontrar a Peña Nieto en su camino, quien le ha ayudado a la modelo a romper sus miedos.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Se que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú! Gracias por tanto!”.

Tania Ruiz
Captura de Pantalla 2019-07-05 a la(s) 13.14.39.png

En el collage, aparece Tania y Enrique de lo más románticos juntando cabezas y muy sonrientes. La modelo luce un atuendo amarillo con flores de varios colores, mientras el expresidente porta un pantalón azul marino y un saco a cuadros.


En otra publicación, Ruiz Eichelmann compartió otro pensamiento en el que le dice a sus seguidores sobre la importancia de dar sin esperar recibir nada a cambio. 

“Siempre tengan presente esto! Da sin recordar y recibe sin olvidar. Cuando uno da de corazón y alma. Jamás espera que la vida se lo regrese”.

Tania Ruiz
Captura de Pantalla 2019-07-05 a la(s) 13.15.04.png

Por último, la modelo agradeció a todos sus seguidores todas las muestras de apoyo que le envían. 

Captura de Pantalla 2019-07-05 a la(s) 13.15.10.png
photo_334853_20150701.jpg

¿Jenni Rivera tenía nexos con el narco?

Artículo anterior
alejanda guzman demanda.jpg

Frida Sofía podría demandar a Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo