Entretenimiento

Tania Ruiz celebrará Año Nuevo con Enrique Peña Nieto

tania ruiz.jpg

Tanía Ruiz confesó que luego de pasar varios días sin poder salir de su casa por la influenza que la aquejó, misma que la hizo bajar mucho de peso, pues llegó a pesar hasta 48 kilos, ahora ya se encuentra planeando cómo celebrará las fiestas decembrinas.

“Navidad con mi familia, ahora sí que tengo como 6 meses que no voy a San Luis. Entonces feliz de ir a ver a mi familia, de pasarla con mis tíos, con toda la familia, porque todo mundo vive por todos lados”, expresó.

View this post on Instagram

La vida siempre cuida de mi 🙌🏻 Siempre abriéndome nuevos caminos👣 y Dios sin dejar de sorprenderme en en cada momento 💛. Mi autoconfianza 🤛🏻siempre abriéndome puertas 🚪. Mi amor incondicional es el mejor regalo que me he hecho yo misma❤️. Mi autoestima 👩‍❤️‍💋‍👩está alta porque siempre me respeto! La vida es muy buena 🌞!Tengo un Ángel de la guarda muy especial😇! Tengo mi energía que está en paz🙏🏻! Siempre tratando de mejorar la vida de todas las personas que me rodean. Hoy me aplaudo yo misma👏🏻 y ustedes hagan lo mismo. Apláudanse a ustedes mismos👏🏻. Están vivos y mientras lo estén tienen la oportunidad de ser mejores personas🍀. De valorarse! De Amarse! De dejar atrás todo lo que ya no funciona en sus vidas🥀. Adiós al miedo🖐🏻!Adiós a las personas q Te hicieron creer q no podías🤚! Adiós a las críticas🤚!Adiós a todo lo que te hizo dudar de ti y del potencial que tienes👋🏾! Bienvenido hoy a ser esa persona que cree en ti🧗‍♀️🧗🏻‍♂️! Esa persona que no está sola porque Dios está en ti! A esa persona que está protegida y amada porque desde hoy te tienes a TI!!!!🌹

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Sin embargo, la modelo también recordó a Enrique Peña Nieto, pues con él pasará el último día de este 2019. “Año nuevo la paso con él, la paso (el lugar) no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia”.

Conjuntamente, Ruiz se deshizo en halagos para la familia del ex mandatario. “Su familia es divina, la verdad, que les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él”.

Por otra parte, Tanía manifestó estar feliz por los comentarios que recibe su hija en redes sociales, aunque no confirmó que la pequeña seguirá sus pasos en el medio artístico. “Todo mundo la ama, en verdad me escriben, por favor sube más videos con Carlota por favor, les encanta Carlota”.

Finalmente, Tanía Ruiz descartó que por ahora tenga planes de boda con Peña Nieto y aseguró que este año agradece todo lo que ha vivido. “Ha sido mi año de enseñanza de aprendizaje, de todo”, concluyó.

View this post on Instagram

Si tienes decisiones que tomar, toma la que te haga feliz 😊y no la que te haga sentir cómodo🤷‍♀️. El futuro no existe, el futuro es hoy , el futuro eres tú! Todo esto es tan real si aprendes a verte diferente❤️. La vida te trata tal y como tú te tratas a ti mismo porque siempre recibimos el amor que creemos merecer🙌🏻. Solo acuérdate que mereces lo mejor siempre y que tienes que estar orgulloso de ser la persona que eres🙏🏻💪💃🏼. Jamás pongas tu valor en lo que las demás personas creen de ti. Acuérdate que no se equivoca quien toma diferentes caminos para cambiar la vida que llevas. El que se equivoca es el que le da miedo a equivocarse y no camina. Por eso no hables 🙊, no escuches 🙉 y no veas 🙈 todo lo que te quite tu paz 🙌🏻.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

yalitzaapasa.jpg

Regalo de Yalitza podría ser señal que ya está en un noviazgo

Artículo anterior
aracely arambula.jpg

Aracely Arámbula confiesa tener nuevo romance

Siguiente Artículo