Entretenimiento

Tania Ruiz dedica ROMÁNTICO mensaje a Enrique Peña Nieto

epn tania ruiz.jpg

La modelo mexicana Tania Ruiz presumió en las redes sociales la reciente portada de una revista de espectáculos de circulación nacional en la que aparece junto a Enrique Peña Nieto en una boda, ¡por fin se acabaron los secretos!

Sin embargo, esa exposición sacó su lado más romántico y ahora no deja de enviar frases de amor al ex presidente de México; para prueba una de sus recientes publicaciones a través de Instagram.

View this post on Instagram

Todo y nada está en creer!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Tania Ruiz dedica ROMÁNTICO mensaje a Enrique Peña Nieto

Todo parece indicar que la relación va viento en popa entre dos de los personajes más polémicos de los últimos años. Al principio quisieron esconderlo, lo negaron, pero al final, su posición mediática terminó por hacerlos confesar.

Sin embargo, nadie esperaba que fueran tan románticos, pues Enrique Peña Nieto no se había caracterizado por tener una pareja que todo el tiempo estuviese presumiendo su amor en las redes sociales.

Esta vez nos encontramos con un romántico mensaje en las redes sociales de Tania Ruiz, quien alabó la sonrisa que EPN con una romántica frase que se robó los suspiros y aplausos de más de uno.

Así como van, seguro tendremos una boda muy pronto, ¿o tú qué piensas?

A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi, fue la que despertaste en mí..."

Tania Ruiz , Modelo
Tania Ruiz en Instagram

Tania también subió una fotografía de la sesión que tuvo para la revista Caras México, misma donde dejó muy en claro que por el momento está muy enamorada y, además, tienen un amor realmente incondicional.

¿Será?

El Amor incondicional sólo le interesa darse y expandirse, no necesita nada a cambio. No permitas que nada ni nadie externo te mueva de tu centro. Cómo estás conectado a tu centro y a la fuente? Habla bien, Haz el bien y Piensa bien"

Tania Ruiz , Modelo
Pablo Lyle tan famoso como Brad Pitt.jpg

Pablo Lyle es tan famoso en México como Brad Pitt: abogado

Artículo anterior
joy mamá.jpg

¡QUE EMOCIÓN! Joy Huerta se convierte en madre

Siguiente Artículo