Entretenimiento

?? Supuesta nueva pareja de Peña Nieto responde a las críticas

linet-baby-shower-puente1.png

Hace algunos días captaron al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con la modelo Tania Ruiz Eichelmann durante un paseo por España. Distintos medios de comunicación aseguraron que son pareja y de pronto se vieron enfrentados a la opinión pública, donde les tiraron con todo.

¿Tania tendrá algo que decir? Aquí lo descubrirás...

https://www.instagram.com/p/BmCaUJAnFQn/

Supuesta nueva pareja de Peña Nieto responde a las críticas

Tania Ruiz Eichelmann regreso a las redes sociales para publicar tres polémicos mensajes que parecen ir dirigidos a la prensa de espectáculos y a las personas que la han criticado durante los últimos días.

A través de su Instagram oficial compartió tres historias con frases y pequeños textos sobre lo que actualmente vive. En ninguno de los mensajes hace alusión a EPN ni a una supuesta relación, pero los fanáticos comenzaron a especular que son dirigidos al exmandatario mexicano.

"Feliz domingo para todos, les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!", escribió la modelo en un primer mensaje.

https://www.instagram.com/p/Bra0v2wBFif/

Un mensaje mucho más romántico

A los poco minutos publicó una especie de conversación en WhatsApp con un párrafo dedicado a alguien a quien se refiere como 'amor mío'. En esta ocasión tampoco utilizó nombres ni dio pistas de que se trate de Peña Nieto.

"Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas", es parte del mensaje.

https://www.instagram.com/p/Bou5wYvH29s/

Finalmente, aseguró que lo único importante en la vida es tener salud y poder disfrutar las pequeñas maravillas o placeres que la vida te brinda.

¿Crees que la relación de la supermodelo y Enrique Peña Nieto sea una realidad?

"Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas", continuó Tania.

https://www.instagram.com/p/BkV_ES7nhcv/

BeFunky-collage-1.jpg

‘La suerte de las feas…’ esto fue lo que dijo Laura Zapata de Yalitza Aparicio

Artículo anterior
BsmPstoCcAAuAag.jpg

Es un hecho Bervely Hills 90210 regresará

Siguiente Artículo