Entretenimiento

Tania Ruiz enloquece a sus fans con atrevida sesión fotográfica

tania ruiz.jpg

La modelo potosina Tania Ruiz, inició el 2020 compartiendo con sus seguidores en Instagram una atrevida sesión fotográfica con la que enloqueció a sus admiradores. 


La novia del expresidente Enrique Peña Nieto, mostró los resultados de una buena alimentación y una rigurosa rutina de ejercicio, donde presumió cuerpazo en la playa. 


Tania Ruiz lució un colorido traje de baño con transparencias que combinó a la perfección con una pañoleta en la cabeza, mientras unos modernos lentes obscuros cubren sus ojos de los rayos del sol. 


Acompañando estas sensuales fotografías, la modelo escribió el siguiente mensaje. 


"A donde el corazón se inclina el pie camina. Se trabaja en grande para ser grande y siempre humilde con los pies en la tierra y la mirada al cielo. Siempre con Dios es el camino. Nunca olvidarán las personas lo qué haces, pero si como las haces sentir. A dejar huella que nada pasa si no dejas huella. A seguir un camino en donde lo marques tú y no el que muchos recorrieron. A ser lo que quieras ser , siempre viviendo y dando amor que después de darlo crece nuestra capacidad de hacerlo".

Tania Ruiz es bien recibida por los hijos de Peña Nieto y posa junto a uno de ellos

Hace unas semanas la modelo Tania Ruiz comentó a la prensa que pasaría el año nuevo con la familia de su actual pareja, el ex presidente Enrique Peña Nieto, porque mantenía una excelente relación con ellos.


“Su familia es divina, la verdad, que les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él”,



Ahora Tania publicó una imagen con Alejandro Peña, misma que el joven también divulgo en sus redes sociales. En la foto ambos aparecen con la frase HAPPY NEW YEAR.


Esta muestra de confianza de los hijos del ex presidente reconfirman la buena relación que  tienen con la pareja de su padre al grado de mostrarlo abiertamente. Ya anteriormente Tania había colocado emojis de corazón a la publicación de los mejores momentos del 2019 que Paulina Peña compartió  en sus redes sociales.



Esta es la primera vez que Ruiz coloca una imagen junto a sus hijastros desde que la joven inicio su romance con el político hace menos de un año en medio de la polémica porque el ex mandatario aun no había firmado el divorcio con Angelica Rivera y a pesar de los rumores sobre que la modelo había terminado su relación con el ex mandatario 

loa duques regresan.jpg

Tras largas vacaciones, reaparecen los duques de Sussex

Artículo anterior
Danna-Paola-no-fingió-su-pleito-en-la-academia.jpg

Reclamo de Danna Paola NO fue armado: Alexander Acha

Siguiente Artículo