Entretenimiento

Tania Ruiz manda inspirador mensaje frente al coronavirus

tania-ruiz.jpg

A escasas horas de que comenzaran los rumores sobre una posible ruptura entre el ex presidente de México y Tania Ruiz, es la modelo quien reapareció en la portada de la revista ¡Hola! junto a su hija.

Sin mencionar al ex mandatario o dar algún indicio sobre su romance, Ruiz aparece en la publicación para dar un mensaje de aliento ante la pandemia del coronavirus.

“En estos momentos debemos transmitir a nuestros hijos paz, seguridad, amor y confianza”, dijo la modelo para la revista. 

“Superar esta prueba será nuestra fortaleza futura”, agregó.

View this post on Instagram

Tu única competencia ERES TÚ!!! 👩‍❤️‍💋‍👩Vives en ti no en el cuerpo de ninguna otra persona. Quieres ser mejor , vivir feliz, vivir en paz, vivir en amor y sintiéndote amada y segura contigo misma. No lo busques afuera ! Búscalo en Ti!!! No eres nadie más, no vives en el cuerpo de nadie más y siempre estás contigo y vives en Ti! Cambia tus hábitos⚖️. El tiempo y la repetición hacen que ya lo hagas en automático ⏰. El cambio de vida empieza como si aprendieras a manejar un coche de velocidades 🚗y al principio tienes unos enfrenones 🤪. Quien te esta enseñando lo traes a puro saludo de tanto enfrenon 🤢y se te apaga y prende el coche. Así se empieza para ser un experto en dar volantazos🤣. Pero no es de la noche a la mañana pero si haciéndote consciente de tu día a día. Un paso es no juzgarte en nada!! Por ejemplo: Si te sientes un poco [email protected] deja de preguntar si estás [email protected] Empieza por decirte me veo mas [email protected] o me ves más [email protected] Hasta que no cambies tu forma de pensar en todo, vas a estar trayendo el mismo recalentado siempre. Ya te mereces probar otras cosas y a identificar las señales que te da cada sentimiento. @todossomosbuho @lucianabalderrama Your only competition IS YOU !!! You live in yourself not in the body of any other person. You want to be better, live happily, live in peace, live in love and feel loved and safe with yourself. Don't look for it outside! Look for it in You !!! You are nobody else, you do not live in anyone else's body and you are always with you and you live in You! Change your habits⚖️. Time and repetition make you do it automatically ⏰. The change of life begins as if you learned to drive a car of speeds 🚗and at the beginning you have some clashes . The one who is teaching , you bring him to the front and back slowing down alot - and it turns off and starts the car. This is how you start to be an expert in flipping. But it is not overnight but if it makes you aware of your day to day. One step is not to judge yourself at anything! @lucianabalderrama @steponfashion @nahzuk.oficial @fernandorodriguezdesign @todossomosbuho

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

De la misma forma, Tania Ruiz colocó en redes sociales un mensaje de agradecimiento a Dios y a las personas que colaboraron en dicho proyecto, pero sin nombrar a Peña Nieto.

"Empezando mi día agradeciéndote Dios!!! Tengo la bendición de que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mi, que han visto lo mejor de mi y agradezco de corazón su cariño… Gracias por esta edición tan especial con Mi Hija Carlotta!..",escribió Ruiz.

View this post on Instagram

Empezando mi día agradeciéndote Dios!!! Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mi, que han visto lo mejor de mi y agradezco de corazón su cariño. Creo qué hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos . Agradezco infinitamente a todo el equipo de la revista @hola_mx por ser tan humanos. Gracias por su cariño , afectó , atención amabilidad, confianza , respeto y por siempre tener un ambiente tan sano que solo inspiran lo mejor. De corazón les doy las gracias por siempre ser tan incondicionales conmigo. Gracias por esta edición tan especial con Mi Hija Carlotta! Gracias Carlotta porque aunque estás chiquita para leer estas palabras quiero que sepas que Te Ama Tu Mamá y que fue muy especial para mi hacer estas fotos a tu lado. Eres y siempre serás lo que brilla en Mi.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Los rumores de ruptura surgieron luego de que Gerardo Ruíz, hermano de la modelo, revelará en entrevista para el programa Suelta la Sopa que la pareja se encuentra separada a raíz de la cuarentena voluntaria a la que muchas personas se han sometido por el Covid-19 en México. 

En dicha emisión, el joven aseguró que su hermana se encuentra en la ciudad de México junto a su hija, pero que del ex presidente no sabe nada.

View this post on Instagram

Hoy estamos en casa cuidando la salud de lo demás y la nuestra❤️. Este tiempo también es nuestro descansó mental🧘. Podemos crear problemas o crear oportunidades🙌🏻. Darte tiempo para ti ,porque tú mente es tu hogar🧖💆‍♀️🏡 . Darle tiempo a tus hijos, a tu familia, a tu pareja, en conocer mas a fondo sus vidas 👨‍👩‍👧‍👧. Tenemos a la familia siempre ! Pero muchas veces falta conocerse mejor por más q se vean diario. Ve en este tiempo cómo funciona tu energía 🧖‍♀️y cómo está tu paciencia que es una virtud que aveces nos falta⏰. Estás como en un big brother donde te toca escuchar👂🏻, analizar👀, aprender🧠, interactuar✍🏻, reorganizarte🗣, cuidarte 🍓🏋️‍♀️🧘, pensar con claridad🌞, perdonar🥀🌹, aceptar 🙏🏻y comprender a los demás🤝✌️❤️. Trabajar en familia o contigo mismo siempre va a multiplicar todo para bien. Para @steponfashion Fotografía: @quienesvaleria Diseñador: @carlospinedamx Sombrero: @pasionartemx

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

carmen salinas y frida sofia.jpg

Carmen Salinas ofrece disculpa al pueblo y la Embajada China

Artículo anterior
gordo y la flaca

'El Gordo y La Flaca' cambian de set tras detectar coronavirus

Siguiente Artículo