Entretenimiento

Tania Ruiz niega ruptura y defiende su romance con Peña Nieto

ENRIQUE-PEÑA-NIETO-Y-TANIA-RUIZ-1.jpg

Tania Ruiz sigue defendiendo su romance con Enrique Peña Nieto, y luego de darse a conocer que la pareja aparentemente había terminado su relación sentimental, la modelo se mostró más enamorada que nunca del ex mandatario mexicano.

A través de sus historias de Instagram, la joven empresaria se pronunció al respecto de su vida sentimental con una serie de mensajes, y tras informarse que supuestamente tenía más de dos meses de haber concluido su amorío con Peña Nieto, colocó una imagen con la siguiente frase: 

“Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”.

Para dejar en claro que su noviazgo con el político continúa, agregó otro mensaje en el que subrayó: 

“3 cosas que impiden que una relación se concrete: los chismes, la envidia y la desconfianza”; y conjuntamente, manifestó: “¡Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! ¡¡Dios!! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación. Tan unidos de la mano de Dios”.

View this post on Instagram

Nunca es demasiado el agradecimiento que tengo a quien brinda lo mejor de si mismo para tÍ. En su persona, trabajo, tiempo , amistad , talento y muchas cosas más. Por esto quiero agradecer a @katiafontini !! Para mi es un honor llevar puestos tus vestidos , tus diseños llenos de un gran talento y de muy buen gusto alado de una gran persona! @jordi_80 Por tu arte en maquillarme con tanta perfección ,siempre con la paciencia y buen sentido del humor. Al igual que que buen fotógrafo 📸. También a @alexismayhair por mis peinados que siempre me encantan y sobre todo la paciencia que tienes con mi pelo 🤣. Siempre feliz y agradecida con ustedes por su trabajo y por ser como son conmigo. Los quiero y muchas Gracias de ♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

De la misma manera, Tania agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y para poner punto final a su declaración, escribió: 

“Ellos tienen su opinión, tú tienes tu realidad”.

tania RUiz.jpg

De acuerdo a la información que circuló en las últimas horas, la modelo habría puesto punto final a su romance debido a que Peña Nieto tenía poco interés en formalizar una boda y tener hijos con ella.

Cinemex-1.jpg

Nuevas medidas para asistir al cine

Artículo anterior
george clooney.jpg

Esto dice George Clooney sobre el racismo en Estado Unidos

Siguiente Artículo