Entretenimiento

Tania Ruiz reacciona al divorcio definitivo de Enrique Peña Nieto

images-1.jpeg

Enrique Peña Nieto anunció su divorcio definitivo el jueves 2 de mayo por la tarde y a través de las redes sociales agradeció a su ex esposa, Angélica Rivera, la oportunidad de ser feliz a su lado, así como el excelente trabajo que hizo como madre y pareja.

Las reacciones no se hicieron esperar y una de las que más llamó la atención fue de Tania Ruiz actual pareja del ex presidente mexicano.

Tania Ruiz reacciona al divorcio definitivo de Enrique Peña Nieto


Tania Ruiz no dudó en expresar su sentir tras el mensaje difundido por Enrique Peña Nieto a través de su Instagram oficial en el que aseguró de su divorcio concluyó de manera legal, pero agradeció a su ex esposa Todo lo que vivieron juntos.

https://www.instagram.com/p/Bw-ZqJ1BwUO/

A través de la misma red social la actual pareja en el exmandatario aseguró que, aunque todos tenemos una historia detrás, lo que nos define es el momento actual en el que vivimos. Además, aseguró que lo último que pasa por su mente en los momentos más difíciles es el miedo, pues se considera una chica arriesgada.

"Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo!", escribió.

Hasta el momento Angélica rivera no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas dé una declaración ante la prensa o lance un comunicado en las redes sociales abordando el tema.

https://www.instagram.com/taniaruize/p/Bw-ZqJ1BwUO/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=6mqmn1hvat3

maluma.jpg

Seguidores de Taylor Swift le suplican que no haga dueto con Maluma

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-05-03-a-las-11.38.17.png

Maluma estrenará documental por YouTube

Siguiente Artículo