Tania Ruiz estuvo en San Ángel, Ciudad de México, para promover una marca de maquillaje en la que participa como embajadora o imagen institucional, pero las cosas se salieron de control cuando comenzaron las preguntas sobre Enrique Peña Nieto.
¡Hasta terminó encerrada en un baño!
Tania Ruiz termina encerrada en un baño durante una conferencia de prensa
Tania Ruiz, modelo mexicana, se tomó un tiempo para viajar a la Ciudad de México y promover la marca de maquillaje Dabalash, quienes le extendieron un contrato para ser su imagen de la más reciente campaña.
El evento se realizó frente a la prensa de estilo de vida y espectáculos de la capital en el restaurante Margarita´s Kitchen & Bar, donde todo se salió de control cuando comenzaron las preguntas de Enrique Peña Nieto.
Desde un inicio, la modelo aclaró que no se hablaría nada de su vida personal, de su relación con el ex presidente mexicano y nada que la involucrara en rumores o chismes de la farándula; sin embargo, a la prensa le importó poco.
"Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar", manifestó Tania luego de que un medio preguntó sobre la vida que lleva con su novio.
En un principio trataron de desviar la atención de la prensa, pero cuando preguntaron sobre Yadhira Carrillo y Juan Collado decidieron pararse de la mesa y retirarse. Lamentablemente, la modelo terminó encerrada en un baño ante la persecución de las cámaras.
"Estamos aquí para lanzar un producto, lo interesante aquí como mexicanos es que vean que somos una empresa mexicana donde apreciamos el talento que tenemos aquí y estamos en una industria que generalmente es muy diferente y los invito a que el día de hoy nos enfoquemos en eso", dijo el CEO de la marca a la prensa..
Finalmente tuvo que salir y enfrentó a los reporteros que continuaban en el inmueble. Las preguntas sobre Enrique Peña Nieto tuvieron respuestas un tanto preparadas, pues la modelo se limitó a decir que por el momento están muy felices.
También desmintió los rumores de una supuesta boda en diciembre de 2019. Todo parece indicar que los planes a futuro son pocos y se mantienen concentrados en vivir su presente como novios.
Fotogafías: HUGO LAGO / INFOBAE.