Entretenimiento

Taylor Swift desentraña el machismo en el video de 'The Man'

taylor-swift.jpg

La cantautora estadounidense Taylor Switf se caracteriza de hombre en su nuevo video The man, en el que aborda el machismo. La canción es el cuarto sencillo de su disco Lover, que lanzó el año pasado, y el clip fue escrito y dirigido por ella misma.

Los fanáticos fueron los primeros en reconocer el mensaje

Loco Taylor hizo tremendo video mostrando como a los hombres se les aplaude todo, solo por ser ellos Y LA FORMA EN LA PONE SUS ÁLBUMES Y EL "DE SER ENCONTRADOS DEVOLVERLOS A TAYLOR SWIFT" D I O S A #TheManMusicVideo


Taylor Swift desentraña el machismo en el video de 'The Man'

En el videoclip, la cantante hace una crítica a la forma en que se alaba el comportamiento de un hombre en la sociedad y da el mensaje de revalorizar a la mujer.

En el clip aparece su papá, como juez de silla en una cancha de tenis, por lo que destacó: “Mi padre haciendo su debut como ´árbitro´ es un recuerdo que siempre apreciaré. Gracias a todo el elenco y al equipo por ayudarme a convertirme en el hombre que siempre supe que podía ser”.

La estrella del pop de 30 años, aparece en el video ataviada con un blazer de satén y una falda de lentejuelas, mientras interpreta la canción con guitarra acústica y sus fans le hacen coro y la animan.

En la canción, Taylor Swift se pregunta cómo sería su percepción si fuera un hombre, y no estar bajo el escrutinio que siente que las mujeres pasan constantemente. La cantante interpretó The Man en un concierto, parte de la gira City of Lover 2019, en el L’Olympia Bruno Coquatrix en París.

En una entrevista con Billboard, Swift comentó: “Fue una canción que escribí desde mi experiencia personal, pero también desde una experiencia general, que escuché de mujeres en todas partes de nuestra industria”, compartió.

Creo que, cuanto más podamos hablar sobre eso en una canción, mejor estaremos. Muchas de estas cosas están arraigadas incluso en las mujeres, estas percepciones, y realmente se trata de volver a entrenar a su propio cerebro para que sea menos crítico con las mujeres, cuando no criticamos a los hombres por las mismas cosas”, apuntó la cantante.

joan-sebastian-julian-figueroa.jpg

Por inseguridad, Julián venderá el rancho de Joan Sebastian

Artículo anterior
conferencia irina.jpg

Irina Baeva queda fuera conferencia tras recibir insultos

Siguiente Artículo