Entretenimiento

"Te amo, te necesito": el mensaje de Alejandra Guzmán a su hija

alejandra frida posible reconciliación tras la pelea.jpg

Alejandra Guzmán, cantante mexicana, dio el primer paso para una posible reconciliación con su hija, con quien ha mantenido una fuerte discusión que incluso terminó en acusaciones de golpes, de engaños y un largo etcétera.

¿Se perdonarán pronto? Esto es lo que dijo la intérprete.

ALEJANDRA GUZMAN Y FRIDA.jpg

"Te amo, te necesito": el mensaje de Alejandra Guzmán a su hija

La cantante Alejandra Guzmán está dispuesta a pedir disculpas y a personas a su hija si su reconciliación así lo exigiera, pues quiere recuperar su amor para que la familia vuelva a vivir en armonía.

Durante una entrevista con el presentador Rodner Figueroa para el programa Al rojo vivo, la intérprete confesó que ya quiere hacer las paces con su hija, y le envió un mensaje a través de la lente.

Frida Sofía lleva varios meses acusando a la cantante de haberla golpeado, de haber salido con su ex pareja, así como de educarla bajo un ejemplo de consumo de alcohol y drogas que definitivamente marcaron su vida para mal.

No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?", dijo Guzmán.

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán .jpg

¿Habrá reunión entre las dos cantantes?

Después de estas emotivas declaraciones y con los brazos abiertos, a punto del llanto, le pidió a su hija que se reunieran, que se abrazaran, que volvieran a ser una familia feliz como los medios mostraron en otras épocas.

Alejandra, además, aceptó su parte de la responsabilidad en el distanciamiento con su hija, pero confesó que tiene ganas de abrazar a su hija y decirle que la ama, pues no hay nada como el cariño entre la familia.

Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí", dijo la intérprete.

alejandra-guzman1.jpg

Frida Sofía contradice sus palabras

Sin embargo, la también cantante e instructora fitness, hija de Alejandra, aseguró que ha intentado llamar a su madre, pero no recibe ninguna respuesta al respecto, declaraciones que contradicen sus promesas de una reconciliación.

Frida, por su parte, no ha hablado sobre las declaraciones de su madre, pero se espera que en breve mande su respuesta a través de las redes sociales o de la prensa; ¿crees que podrán disculparse para volver a ser una familia?

sergio mayer actor.jpg

Así responde Sergio Mayer a quienes dudan de sexualidad

Artículo anterior
veronica amor castro.jpg

Otra mujer sería el verdadero problema entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Siguiente Artículo