Entretenimiento

Te contamos cuánto gana y cuántos negocios tiene Luisito Comunica

luisito-comunica (1).jpg

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, se ha consolidado como uno de los influencers más destacados de todos los tiempos por sus videos viajando alrededor del mundo, los cuales comparte enYoutube, así como su consolidación como empresario.

El youtuber de 30 años nacido en Puebla tuvo sus inicios en el año 2007 cuando decidió comenzar una cuenta en la plataforma de videos para publicar tutoriales y covers para piano. Posteriormente, tras varios intentos, Luisito dio un giro de 360 grados, pues su contenido comenzó a focalizarse únicamente en viajes alrededor del mundo, dicho contenido le dio una sorpresa inesperada, ya que lo posicionó como uno de los canales más vistos de la internet. 

Su canal ha acumulado más de 37 millones de suscriptores debido a la diversidad de temas dentro del contenido ya conocido, pues abarca temas que van desde tecnología, gastronomía y cultura. Actualmente, el youtuber se ha permitido explorar otra fase, ya que cuenta con varios negocios relacionados con la gastronomía y telecomunicaciones.

Se estima que el influencer recibe la cantidad de 160 mil dólares mensuales, o sea, unos 3 millones 200 mil pesos aproximadamente, cifra que aumenta tras recibir más ganancias por su participación en videos publicitarios y negocios propios. Debido a ello, sus ingresos anuales oscilan en los 4 millones de dólares, lo que en pesos mexicanos nos revela una cantidad mayor a los 80 millones de pesos.


Estos son los negocios de Luisito Comunica:

  • Luisito Comunica cuenta con su marca de ropa online lanzada a finales de 2018, la cual lleva por nombre ‘Rey Palomo’ y cuenta con presencia en países como Estados Unidos, Chile, Colombia y México.
  • Durante 2019 el youtuber lanzó un libro que se tituló ‘Lugares Asombrosos’, bajo el sello editorial de Alfaguara y el cual rondaba en los 300 pesos.
  • Luisito también cuenta con un licor especial que lleva por nombre ‘El Gran Malo’, el cual presentó en marzo de 2021 y el cual cuenta con un precio de venta de 250 pesos.
  • El youtuber lanzó en el año 2020 su compañía de telecomunicaciones ‘Pillofon’, con planes de llamadas y redes sociales ilimitadas a precios desde 134 a 539 pesos.
  • Actualmente el influencer ha obtenido varios comercios de giro restaurantero, pues en 2020 se convirtió en el socio de un restaurante de comida japonesa ubicado al sur de la Ciudad de México y llamado ‘Deigo & Kaito’.
  • Hace poco realizó la presentación de ‘Deigo Ramen’, un restaurante de comida japonesa, el cual carece de meseros y cuenta con baños inteligentes característicos de esta cultura.
  • Por último, Luis también es conductor de un podcast que se puede visualizar en su canal principal de Youtube y el cual es conocido por ‘En Cortinas con Luisito y Berth’. 

Vicente Fernandez.jpeg

Estado de salud de Vicente Fernández continúa estable

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-10-05 at 19.21.32.jpeg

Canelo Álvarez es mediador entre pleito de Balvin y Residente

Siguiente Artículo