Entretenimiento

Te Felicito de Shakira y Rauw Alejandro, éxito internacional

shakira te felicito yt.jpg

La industria de la música dentro de YouTube continúa rompiendo récords y creando tendencias que se actualizan constantemente. Desde canciones del pasado que regresaron recobrando vida en nuevas generaciones, hasta éxitos nuevos que parecen no detenerse, a continuación las tendencias musicales de la plataforma, más relevantes de la semana anterior.

Stranger Things vuelve viral una canción de los años 80
La serie que recién estrenó su cuarta temporada y está en boca de todos, logró que incontables personas acudieran a YouTube en busca de la canción Running Up that Hill, de la artista Kate Bush, la cual se lanzó hace 37 años, colocando al video musical en el puesto 26 de las canciones más escuchadas en México y en el puesto 6 a nivel global con más de 67 millones de reproducciones.

Bad Bunny alcanza los 40 millones de suscriptores
San Benito, como lo conocen algunos, vuelve a dar de qué hablar gracias a que logró alcanzar la impresionante cantidad de 40 millones de suscriptores en YouTube, un logro que las canciones de su nuevo álbum Un Verano Sin Ti le han ayudado a conseguir. En México, sigue siendo el artista más escuchado, con sus canciones más populares como Tití Me Preguntó con más de 76 millones de reproducciones y Me Porto Bonito sumando ya las más de 141 millones de reproducciones.

Te Felicito de Shakira y Rauw Alejandro se dispara en México y el mundo
Shakira logró posicionarse en el puesto 3 a nivel mundial gracias a su canción Te Felicito, después de encontrarse en la posición 18 de la semana anterior. En México, hubo una tendencia similar, pues llegó al puesto número 3 después de estar en el 9. La canción ya acumula más de 120 millones de reproducciones.

The Final Countdown llega al Club de los Mil Millones
Otro éxito retro ha logrado alcanzar una importante cifra de visitas, llegando al Billion Views Club y se trata del video oficial de la canción The Final Countdown de la banda Europe. Este power hit tiende a ser muy buscado a finales de año, pero muchos deciden escucharla cuando una fecha importante se acerca.

Representando a México: En El Radio un Cochinero de Victor Cibrian 
El nuevo sencillo del artista mexicano Victor Cibrian se logró colocar en la posición 42 a nivel global, permaneciendo en el top de artistas durante cuatro semanas consecutivas, dejando claro que el regional mexicano sigue rompiendo fronteras. En México la canción es mucho más popular aún, pues ha mantenido el puesto número 4 de popularidad por dos semanas consecutivas.

Recap de Primavera
Adicionalmente, ya está disponible el Recap de Primavera en México, una exploración de tus mejores artistas, canciones, álbumes y listas de reproducción durante la última temporada. Al igual que en el resumen de 2021, la comunidad amante de la música, encontrará su contenido personalizado en la página de inicio del Recap en la aplicación YouTube Music, junto con su lista de reproducción personalizada del Recap de Primavera y Otoño. También, podrás comparitr fácilmente la lista de reproducción y estadísticas simplemente tocando la flecha en la parte inferior de su tarjeta de estadísticas.

Para cerrar esta semana llena de éxitos, presentamos las 5 canciones más escuchadas en YouTube a nivel global: 

1. Bad Bunny - Tití Me Preguntó 
2. Bad Bunny & Chencho Corleone - Me Porto Bonito 
3. Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito 
4. 295 - Sidhu Moose Wala | The Kidd | Moosetape 
5. Khesari Lal Yadav - ले ले आई कोका कोला 

Y las canciones más escuchadas en México son las siguientes:

1. Bad Bunny - Tití Me Preguntó 
2. Bad Bunny & Chencho Corleone - Me Porto Bonito 
3. Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito 
4. Victor Cibrain - En El Radio Un Cochinero 
5. Bad Bunny & Bomba Estéreo - Ojitos Lindos 

zabaleta.jpg

Susana Zabaleta y Andrea Bocelli juntos de nuevo en BC

Artículo anterior
WhatsApp Image 2022-06-22 at 1.43.09 PM.jpeg

GUSI: el cantante colombiano que quiere CONQUISTAR a mexicanos

Siguiente Artículo