Entretenimiento

Televisa SÍ proyectará serie de Vicente Fernández

Televisasíproyectaráserievicentefernándes (1).jpg

Luego de que este sábado 12 de marzo se diera a conocer que un juez suspendió la proyección dela serie de Vicente Fernández ‘El último rey. El hijo del pueblo’ a ‘Televisa’, fue la misma televisora la que informó que continúa el plan de transmitir la serie este lunes a las 20:30 horas.

A través de un comunicado el despacho Del Toro Carazo Abogados destacó que las autoridades judiciales y el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial decretaron medidas derivadas del uso no autorizado, con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista, por lo que Televisa debía de suspender la producción de la serie o similares que trataran sobre la vida, imagen, voz obra y/o marca del ‘Charro de Huentitán’.

Ante esto la empresa señaló que no ha recibido ninguna notificación judicial que prohíba la proyección de ‘El último rey. El hijo del pueblo’. Asimismo, mencionó que Vicente Fernández fue muy cercano a la televisora, detallando que “con él siempre hubo pláticas tendientes a realizar una bioserie, tan es así que en preparación de ésta contamos con los derechos de más de una veintena de sus más importantes canciones”.

TelevisaUnivisión implementará todas las acciones legales para asegurar que la censura previa no exista sobre ningún tipo de contenidos, impresos o audiovisuales en México”.

La familia de Vicente Fernández se encargó de interponer una demanda en contra de Televisa por derechos de autor, derechos de marca y uso indebido del nombre artístico. El despacho mencionó que era increíble “que todo el plan ilegal lo hayan hecho precisamente cuando don Vicente estaba en cama grave y lo aceleraron una vez que falleció”.

WhatsApp Image 2022-03-12 at 9.52.11 AM.jpeg

Hayek: latina que triunfó en Hollywood pese a la discriminación

Artículo anterior
porquételevisaesdemandadaserievicente.jpg

¿Por qué Televisa es demandada por serie de Vicente Fernández?

Siguiente Artículo