Entretenimiento

¡WOW! Tendremos final alternativo de 'Amarte Duele' entre Renata y Ulises

Final Amarte Duele.jpg

Siempre soñamos con el día en que Renata y Ulises volvieran a unirse. Aunque resultaba imposible verlos de nuevo juntos en el cine, los actores nos dieron una sorpresa interpretando a sus personajes por última vez en las redes sociales.

¡Fue realmente hermoso! Pero... ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Ulises y Renata se reencuentran 20 años después

A través del Instagram oficial de Martha Higareda fuimos de la reunión entre Renata y Ulises, la pareja protagonista de la película 'Amarte Duele'. Dicha cinta fue un parteaguas en el cine mexicano para adolescentes a principios del nuevo siglo.

El final de la película nos dejó tremendamente insatisfechos a casi todos, pero todo parece indicar que gracias a un comercial de refrescos tendremos un desenlace alternativo. De verdad, las noticias sólo mejoran.

En el video de la actriz únicamente los vemos juntos y saludando a todos los fanáticos, para después hacer sus gritos clásicos. Hasta entonces, no teníamos mucha información sobre la reunión.

Un clásico !! Te adoro Luis Fernando, cuantas aventuras vivimos con 'Amarte duele'. Qué alegría volvernos a encontrar.

Martha Higareda , Actriz

Fue hasta hace unos minutos que nos enteramos de que la reunión fue, precisamente, para grabar un final alternativo que no será publicado en el cine, pero sí a través de un comercial.

No era coincidencia que tuvieran exactamente la misma caracterización de la película, ¡estamos realmente muy emocionados y ya queremos ver el resultado!

"Decidimos quitarte la amargura de ese final", indica el anuncio.

View this post on Instagram

En tus ojos me imagino el mar ...

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Marco Antonio Solís

¡Lamentable! Camión de 'El Buki' sufre accidente; hay un muerto

Artículo anterior
asdadadad.jpg

¡Lo más hermoso! Guillermo Ochoa se convierte en padre por tercera vez

Siguiente Artículo