Entretenimiento

?? "Tengo dislexia mental", asegura el diputado Sergio Mayer

1143240.jpeg

Sergio Mayer ha tenido varios tropezones desde que inició su periodo activo como diputado. Durante algunas entrevistas confundió una biblioteca con una librería y en redes sociales confundió a la Profepa con la Profeco.

¿A qué se deben tantas equivocaciones? Así lo explico el excantante...

https://www.instagram.com/p/Bq2YOz9h9BG/

"Tengo dislexia mental", asegura el diputado Sergio Mayer


Sergio Mayer aseguró, durante la alfombra roja de una obra de teatro en la que participa su esposa Isabella Camil, que sufre de dislexia mental desde hace varios años y que la crítica lo tiene sin cuidado.

También dijo que su cabeza está tranquila mientras él siga realizando su trabajo, pero nadie habla de los logros que obtuvo en fechas recientes al frente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, como los 500 millones de pesos extra que le dieron en el presupuesto para 2019.

“Me tiene sin cuidado porque esa dislexia con las palabras me pasa incluso con mis compañeros, mis errores no le hacen daño a nadie, me critican porque a mí no me pueden encontrar que soy corrupto, que tenga problemas de drogas, de mujeres", dijo el comisionado de Cultura y Cinematografía.

https://www.instagram.com/p/BnZ4IFwBKLb/

Las personas en las redes sociales no creyeron mucho en la justificación de Sergio Mayer y siguieron tirándole con todo. Entre las cosas que recordaron, destacan la vez que confundió a un actor porno con un estudiante destacado. También dijo 'cataratas' en vez de 'cascadas'.

“No pasa nada y si quieren ponerme en las noticias porque confundo de verdad no me importa, mientras esté haciendo mi trabajo. En menos de tres meses la Comisión de Cultura y Cinematografía hemos logrado avances maravillosos", dijo Mayer.

https://www.instagram.com/p/BfWTPSSBwAx/

zague.jpg

¿Cuánto sufrió ‘Zague’ tras la separación con Paola Rojas?

Artículo anterior
capetillo-1.jpg

El conmovedor video con el que Biby Gaytán celebra un año más de vida

Siguiente Artículo